¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
antifaz
Podriamos hacer una relacíón de
de organismos oficiales Nacionales
y locales..qué podrían estar en ese
solar:
Un buén cuartel para la
Gurdía Civil de trafico ,Policia
Nacional, y Bomberos………
…algunos pisos tutelados para
familias afectadas por la crisis..
comedores sociales, Caritas Insular,
servicios sociales,talleres de resiclajes,….y casi todo está casi
hecho…..
Solamente,hace falta quíen le
ponga el cascabel al GATO.
Leer más
palitroque
y no es cierto que mas de la mitad seguira siendo del ministerio de defensa, eso ya no tiene sentido y la ley dice que desmantelo el uso publico se revierte de nuevo. no pueden seguir poseyendo ese suelo que ya no tiene ese uso. el ayuto ya compró lo suyo, y cada cual tiene su expediente ya cerrado por acuerdos economicos o abierto por reclamanciones. anda ya¡
Leer más
palitroque
con respecto a pepero y no quiero ser pedante para los demas, pero se lo aclaro a él porque anda mal…en el año 1984 comenzó el proceso de reversión, es decir, de devolver las tierras expropiadas en su dia a los dueños para construir el aeropuerto, y ahora tienen sus herederos la facultad de comprarlas a un precio de esa fecha.
12euros el m2 es el valor que han dado de esa fecha…no de ahora mi hijito querido. se supone que es costaba el suelo agrario en ese año, cosa que es exagerada.
Leer más
palitroque
yo tambien hago en mi empresa lo que me ordenan…pero ¿qué es lo que les ordenan? lqué hacen en el dia a día para la sociedad..nadie me contesta. cuanto ganan? qué hacen?
Leer más
FrodoBorbon
Yo creo que Podemos discutir sobre el modelo de ejercito que queremos, profesional o de reemplazo. Pero, repito, el ejercito es un mal necesario. No nos gusta a nadie, pero tiene que estar ahí, por lo menos para garantizar la autodefensa.
Particularmente yo me inclino por el servicio militar obligatorio, con opcion de objeción de conciencia. El ejercito profesional es ejercito mercenario, piensan en dinero.
Los militares en el cuartel hacen lo que les ordenan, no lo que les da la gana.
Leer más
escarabajo
si eso trabajar, mas, mientras a unos nos amplian la edad de jubilacion, las horas semanales, nos recortan en sueldo, pagas extras etc etc, quisiera me explicaran que hacen en el dia a dia los soldados….sé lo que hace un fontanero, un medico, un abogado, pero un soldado qué hace con el sueldo que cobra de mis impuestos…..?
Leer más
CriteriO
Deben trabajar más. Las carreras y paseos por la avenida, que las den en sus horas libres…como hacemos el resto del mundo.
Hay mucho monte que cuidar, limpiar y reforestar, y a ellos no les faltan medios.
Defenderlos diciendo que han trabajado 20 días este año con tres actuaciones puntuales…no es una buena defensa.
Pena no saber cuanto es el gasto y los números, nos quedaríamos con la boca abierta!
Leer más
palitroque
pepero informese en el ayuto: el PGO no esta aprobado definitivamente¡¡ el suelo sigue con el plan general anterior. se lo firmo donde quiera. y la mayoria esta en el proceso de reversion. insisto.
Leer más
palitroque
pues sr. frodobordon: si me insultan oidos sordos y me voy, no dejo que la situacion llegue a tanto…a palabras necias oidos sordos. parecen que ud vive en los barrios del Bronx.
si el cuartel sirvió para acoger a esa gente evacuada y el resto del año qué? eso fue algo puntual pero no diariamente sirven a la comunidad…qué mas hacen?
Leer más
GALVA
Amen Frodoborbon…
Jodidamente bien expuesto…
Leer más