¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
CriteriO
Y repito, no estoy a favor de que los quiten…estoy a favor de que los pongan a trabajar un poco, que falta si que hace, por nosotros, por ellos y por su imagen.
Leer más
GALVA
Vaya topicazos…
Nada,los pobres,continuara habiendo ejercito…
Algunos son del satelite FOBOS..
Leer más
pepero
Palitroque, dime donde yo haya negado que existan esos derechos de reversión??, o no será que no sabes leer bien??
Y lo de la especulación es lo que tu estas defendiendo, que un terreno de un gran valor estratégico pretendes que se revierta a un precio que no es real. Pero ya me contarás cuando los tribunales dicten sentencia, que también se algo del tema.
Según tus comentarios deberías desacreditar a un concejal que manifestó lo siguiente:
Y es que, según informó González, en esta zona, que está CLASIFICADO COMO SUELO URBANO ESTRATÉGICO , representa una oportunidad para poner en marcha iniciativas empresariales, un parque tecnológico y zonas de ocio y esparcimiento. Además cuenta con las infraestructuras necesarias para su desarrollo como el agua, la electricidad, etc.
Leer más
palitroque
perdona pero no lloro…ahora reconoces que hay derecho de reversion y antes lo negabas y me insultaste…bien.
pues dice la ley que se pagará el suelo según la calificacion urbanistica y según la ley es rustico de proteccion agraria y eso es lo que vale, encima no podemos cultivar porque tiene piche. Lo que se califique en el futuro está por llegar y valorarlo como futuro se llama ESPECULACION y a eso están aconstumbrados los peperos….¡¡¡
Leer más
pepero
Palitroque, tu familia podra tener derechos sobre parte de esos terrenos, no tengo duda pero la realidad es esta:
La superficie que ocupa este suelo titularidad del Ministerio de Defensa es de 130.660 metros cuadrados. De ellos, algo menos de la mitad tienen reconocidos los derechos de reversión, quedando 66.191 metros cuadrados, que son los que finalmente pertenecen a Defensa y que cogestionará el Ayuntamiento de Breña Alta para su desarrollo.
Y sobre comprar a 12€/m2 me parece una ganga, un terreno calificado como urbano, seguro que desde que quieran se lo pagan a mas de 100€/m2 así que a llorar a otra parte.
Así que el que parece que no se entera eres tu.
Leer más
palitroque
dice pipita ¿que sería de un pais sin ejercito? esa pregunta demuestra una manera de pensar retrograda, ojalá existieran los paises sin ejercitos sin fronteras, ¿para que es un ejercito? pues para atacar y defender en la guerra. Si mueren en mision de paz es que en realidad no habia tanta paz, digan la verdad, mision de guerra y de intereses.
Leer más
palitroque
pepero no te enteras tio y encima te las da de que sabes: yo estoy involucrado en el proceso de reversion de los terrenos del aeropuerto viejo, fueron expropiados a mis abuelos y ahora como herederos mis padres tienen el derecho de reversion al ser ya desmantelado para el uso publico que fue creado. Ahora el ministerio de defensa nos ha ofrecido comprar a 12 euros el m cuadrado y estamos recurriendo el precio ante el tribunal porque nos parece excesivo puesto que ya no podemos plantar sobre el piche.
se de lo que hablo tío, callate que no te enteras.
Leer más
jacoma
Si, si antifaz, yo tambien conoci a un personaje, el cual y con cierta frecuencia solia dicir : " EN LA PALMA COLOCAMOS UNA LONA COMO TECHO Y TREMENDO MANICOMIO NO TENEMOS ", por cierto, te aseguro que no lo decia D. Pepe Recorte ni Ismael o Lubumba que seguro tambien les conocias.
Leer más
pipita
En mi vida había oído tantas chorradas juntas y tan seguidas, si alguien quiere los terrenos ?, que los pague, pero me parece que va ser que no, y menos en los tiempos que corren y respecto a si los militares si o militares no, ¿ que seria de un país sin ejercito??, pero bueno, como aquí de lo que se trata es de decir chorradas, yo voy a hablar de la influencia de "entes extraterrestres" en algunos personajes que se ponen a escribir tonterías en este espacio del kiosco de la plaza, mi teoría es que hay una nave extraterrestre de no se que galaxia que por medio de algún tipo de lenguaje extrasensorial hace que determinados elementos que se ponen a escribir aquí, no hagan más que soltar tonterías , o eso , o que la mariguana ha bajado de precio.
Otro día voy hablar del gofio, cual es mejor??, el de millo ????, el de trigo ????, la mezcla ????
Leer más
CriteriO
Si son funcionarios públicos de forma voluntaria, pagados por todos nosotros, no son comparables a ningún tipo de manifestación sindical, política o religiosa que ocupe las calles.
Les pagamos por que corran por la avenida…no me extraña que cada vez sean más.
Si corriesen recogiendo basuras, arreglando caminos, haciendo talas controladas y reforestando montes…otro gallo cantaría.
Seguro que terminarían su jornada laboral cansados y sin ganas de "pluriemplearse".
Son tan héroes y defensores pasivos…que mueren más militares en accidente de tráfico anualmente que en "labores de paz" en terceros países.
Leer más