¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
antifaz
Estimada Rosa de las Victorias;
En la Palma, de siémpre han
habido FUEGOS y pocas riadas….
y ahora mismo…por suerte existen
muchos sitios donde agasajar y so
correr a esos posibles evacuados.
El numerito, de enviar gente
a los acuartelamientos en el ultimo
fuégo de Fuencaliente, es puro teatro, el 99 % de los desplazados
tenían otras formulas de auxilio…
y todo fúe orquestado para justifi-
car la presencia en la Isla.
Leer más
antifaz
Para el 2.014 se cumple o´se
vence el arrendamiento de los
terrenos de Hoya Fria….la mayor
bolsa de suelo util y bíen clasificado
de Canarias.
Leer más
escarabajo
siiii en la palma construyeron el puente de los sauces, venga ya¡¡¡ la ayuda social del día a día es tremenda por parte del ejercito en la isla de la palma…abrumadora.
Leer más
CriteriO
Galva, con tu vara de medir serás medido…
En Derecho no se ponen espacios después de las "comas"¿?
Tanta cultura me abruma…
Las leyes no se votan en Referendum. Incluso los políticos incumplen sus programas electorales.
Esa es la Democracia que tenemos en el mundo actual.
Leer más
GALVA
Estudios universitarios???Y escribes"profesionaliados"…
Profesionalizados???
Es que son MUCHAS…
Leer más
GALVA
España no es China…
Aquí la Ley se hace a la medida de la mayoría social;no a la medida de un puñado de placeros,que no hacen nada útil…
Ah si, critican al Ejercito;ese que repone puentes,asiste inmigrantes,apaga fuegos,da techo a damnificados…
Todo lo que no hacen ellos…
Leer más
escarabajo
la ley la hace el hombre a su medida y por lo tanto respetaré la ley en cuanto el que la hace es respetable y moral.
en China se prohiben muchas cosas por "Ley" pero los derechos humanos quedan al margen. Ley si, pero personas tambien.
Leer más
escarabajo
yo pienso lo mismo criterio, irse no se van a ir, pero que hagan algo visible.
ahora los parados que cobran tendrán que limpiar los montes despues de los incendios lo cual es actividad fisica y peligrosa..es que una señora o señor administrativo en paro con 50 años está capacitado para ir al monte con herramientas? ¿ le van a asegurar sus daños fisicos posibles de peligrosidad? ¿y por qué no van los soldados que están preparados y profesionaliados hasta para una guerra?
Leer más
CriteriO
Que comparaciones…a los soldados les pagamos todos con nuestros impuestos y el cuartel tambien lo mantenemos nosotros. Así que el beneficio a nivel estatal es más qe dudoso, y ello repercute en nuestras contribuciones.
A los partidarios de cualquier movimiento político del estilo del 15M no les pagamos ni un duro…cosa que a partidos políticos minoritarios vergonzosos sí.
Si se va el cuartel de la isla se ahorra dinero y si sus instalaciones se reaprovechan y reciclan bien se les puede sacar mucho rendimiento.
Lo dicho, deberían ponerse a trabajar un poco para que la población vea que se dedican a hacer algo más que correr por la avenida.
No estoy a favor de que se vayan, pero si estoy a favor de que hagan más trabajo en beneficio de la sociedad, que buena falta les hace a ellos y a nosotros.
Leer más
GALVA
Buena teoria…
Normalmente,en los paises civilizados,la ley es moral y justa…
Los que quieren variar las leyes acorde con un pensamiento minoritario son Absolutistas antidemocraticos…
Leer más