Pues, que vas por la calle y te encuentras con personas que con lo de la crisis y no tenemos dinero, … a la calle.
Te cuentan que es posible que si los llaman otra vez, ya les ponen delante el finiquito.
Que los han despedido y la indemnizacion no corresponde.
Que cuando estaban en una obra y los cambiaban a otra no los regularizaban, y con todo esto despidos improcedentes
¿…???
antifaz
En cada uno de los ……….
! OCHO MIL AYUNTAMIENTOS !
de España.
¿ Cuantas Personas sobrán ?
¿ Quien sobra ?
¿ Se regularán podando lo laboral
o´ lo Politico. ?
Leer más
xon
pepero ya existe la carrera de ciencias políticas y próximamente (si no pasa nada) se creará en la universidad de la laguna, el grado en administraciones públicas
esos que están ahí, que tu tanto defiendes, no están obligados ni es un trabajo que aceptes porque no tienes ni para comer, todo lo contrario, están ahí porque quieren y ya sabían en lo que se metían, y si no lo sabían, ahora ajo y agua
Leer más
ALEJO
PEPERO: Te suena la carrera de Ciencias Politicas?¿.
LOS POLITICOS Y ALTOS FUNCIONARIOS PODRIAN:
BAJARSE EL SUELDO.
HACIENDA PODRÍA:
GRAVAR MÁS A LOS RICOS(RENTAS DE MÁS DE 1 MILLON DE EUROS).
ETC
Leer más
pepero
Me parece bastante peligroso el decir alegremente que la culpa de lo que pasa en nuestros municipios, isla o gobiernos regionales, son únicamente de los políticos, y tan alegremente cargamos las tintas contra ellos.
Los alcaldes, concejales,… de nuestra isla, al menos los que conozco, tienen dedicación exclusiva y extensiva (no tienen un horario fijo), tienen un contrato por 4 años, prorrogable o no dependiendo del pueblo, entonces, ¿cual sería la solución?
¿Traemos políticos chinos que trabajen mucho y cobren poco?
¿Creamos una carrera universitaria que sea la de político?
Leer más
zaratustra
La verdad es que deberian predicar con el ejemplo
Y, cuidado en algunos ayuntamientos gobiernan dos partidos…¡¡¡¡
Personalmente yo me siento defraudado por los politicos, no hay mas que ver, que antes de entrar a el ayuntamiento algun@s estaban sin trabajo y ahora pasan por la calle con ese aire de suficiencia….pero estas son las cosas del ser- humano… al margen de las ideas que tengan politicamente
Leer más
soraya
Esto es el gobierno del PP; ¿o es que esperábamos otra cosa?. A mí ni me engañaron ni me sorprenden. Sería interesante saber cuántos de estos nuevos parados votaron al PP y le dieron la mayoría absoluta de la que gozan. Nos llevaríamos alguna sorpresa.
Leer más
chiquitoparis
Y PARA CUANDO SE VAN A DIGNAR A BAJARSE LOS SUELDOS , TODA ESTA MANADA DE …ME CALLOO
Leer más