cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

LOS ECOLOGÍSTAS Y EL AEROPUERTO

¡LO QUE FALTABA!

“ILUMINATIS EN ACCIÓN” COMO RESPONSABLES DE CREAR EL NUEVO “ORDEN PALMENSIS”, VELAN DESINTERESADAMENTE POR LA CALIDAD DEL AEROPUERTO DE LA PALMA Y POR EL DESARROLLO DE UN TURISMO AUTÓCTONO Y REGIONAL EN LA ISLA.

Esta Organización, ante el desgobierno imperante, por sentido de la responsabilidad y obligación patria, no les ha quedado más remedio que intervenir altruistamente, dirigiéndose directamente al Ministerio de Fomento y a AENA para que en lugar de demoler el actual Edificio de la Terminal del Aeropuerto de La Palma, con sus tejitas, ventanas de guillotina y balcones canarios y sus paredes lisas pintaditas, se demuela el monstruoso, ostentoso, horrible e impersonal edificio, que se pretende inaugurar.
Proponen además que se declare Bien de Interés Cultural (BIC) esta señera edificación, con una zona de afección que se extienda a lo largo de toda la pista, para que no puedan aterrizar más que avionetas, aviones históricos tipo DC-9, Foker, y excepcionalmente los actuales ATR-72, todo ello en aras a evitar la afluencia a la Isla del temido “turismo de masas”.
Todos los visitantes han de venir indumentados con sombrero, especialmente “tirolés”, pantalón de peto y calzado tipo “mocasines”. A la entrada a la Isla, y como condición previa a su admisión, se les realizará un exámen, tipo “test”, donde deberán contestar a preguntas referidas a la cultura aborigen canaria, la botánica, la fauna, la geología, y fundamentalmente el folclore popular y los deportes autóctonos.
¡ GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS A ESTOS ADLATRES, QUE INCANSABLE Y PERMANENTEMENTE SALEN EN DEFENSA DE NUESTRO “PARAISO ISLEÑO ATLÁNTICO” !.

Frente a la Organización “ILUMINATIS EN ACCIÓN”, se encuentra el grupo “PREDATORS INSULAE”, que entienden que la puesta en funcionamiento del nuevo edificio Terminal del Aeropuerto de La Palma, significa abrir la Isla a la modernidad y al desarrollo.
Manifiestan que frente al folclórico y pueblerino edificio actual, se ha erigido otro propio de nuestro tiempo, de mayor funcionalidad, calidad, sostenibilidad, pensado para el futuro, etc.
Entienden que se ha acabado por fin con:
– El raquítico vestíbulo de llegada, que parece el salón-estar de una vivienda.
– El caos en el control de seguridad, sobre todo cuando coincide un vuelo Europeo o el de Madrid.
– La aglomeración en la zona de facturación, con filas que salen por la puerta de entrada.
– Las inclemencias en el tránsito entre el avión y la terminal.
– El déficit de aparcamientos.
– La imagen tercermundista.

Manifiestan asimismo, que estos señores “iluminados”, pertenecientes a “LOS VIGILANTES-VIVIDORES EN ACCIÓN”, enfermos crónicos mentales, tienen un sentimiento y unos objetivos claramente destructivos y obstruccionistas, en tanto no defienden el interés general sino sus intereses particulares. Se creen portadores de la verdad universal, se erogan en salvadores de la patria palmera y defensores de la esencia, el patrimonio y el espíritu insular, además se consideran seres superiores. Están por encima del resto de personas comunes, y por tanto, del bien y del mal.

A pesar de ello, DEPREDATORS INSULAE, no alcanza a comprender su cada vez más influencia en los asuntos públicos, además del miedo de la clase política por aniquilarlos de una vez por todas, salvando a nuestra isla de semejante lacra. Plantean asimismo, que hasta que no se aplique una estrategia social clara de neutralización de estos especímenes, la Isla no podrá crecer y desarrollarse.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad