En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
acorraladacc
MADE IN LA PALMA NO ME GUSTA , PERO LO VEO ,ME ENCANTA MAS PROTAGONISMO AL CANARION ,YA QUISIERAN AQUI LA AFLUENCIA DE TURISMO QUE TRAE LA GALA DRAG ,TODOS LOS AÑOS , PERO CLARO AQUI NO NECESITAN EL TURISMO , VIVEN DE LA AGRICULTURA ,JA JA JA
Leer más
Sergio
La actuación es patética y por eso mismo no debería inquietarnos en absoluto. ¿El secreto del enano está al descubierto? No lo creo. La inmensa mayoría de nosotros sabe cómo se transforma el hombre en el enano, y quien no lo sepa solo tiene que echarle un poco de cabeza. El verdadero secreto de los enanos son las sonrisas, las lágrimas y la felicidad que embarga a todo el que lo ve, sea quien sea, tenga la edad que tenga, durante esos mágicos 20 minutos de la noche del jueves de la Semana Grande. ¡Eso sí que es un misterio!, y además absolutamente inimitable.
Leer más
Derisa
¡Pos a mi me gustan los drags, los enanos, las mofas… y todo lo que me haga reir, sea más o menos políticamente correcto!.
Leer más
Isora28
A polemistas no hay quien nos gane.
Pero aclaré perfectamente que para mi,y repito "para mi" estos eventos son una bastada,no me gustan y no los suelo ver,pero desafortunadamente lo vi el domingo y buaaaah,me espantó!
No hay que ponerse bravo.Sobre los Indianos y la Polvacera ya me he pronunciado,con independencia de quien haya propuesto hacer la fiesta aqui o allá,son copias y para mi nada buenas.
Leer más
Indiano
Sacramento
Leer más
CriteriO
Comparto las opiniones de Fuentesanta y de Sanbrandan, yo ya estaba con miedo de ver tan infame vídeo, jajaja
Pues cuanta polémica.
A quien le guste que lo vea y a quien no, pues no.
Todos se ríen cuando imitan (mejor o peor) a otros…pero no les gusta que los imiten a ellos mismos. Pues el carnaval básicamente consiste en eso, no?
A mi me pareció un pelín cutre el "Ecce Homo", no me ha parecido mala idea para mezclar algo tradicional y algo moderno…y como dice Fuentesanta da que hablar (a la vista está) e incluso hace publicidad.
Otros por aquí hace tiempo que se reían del acento que tienen los canariones, sin venir a cuento de carnavales, diciendo que no saben ni hablar. Eso si que me parece y es ofensivo.
Leer más
Isora28
Viva La Palma, los Palmeros y los c**** dentro!
Leer más
acorraladacc
Ami no me gustan los indianos , tampoco los enanos , no por eso tengo que menospreciar las fiestas de otros ,aqui nadie copia nada porque lo que sobra en gran canaria son fiestas , VIVA TEROR ,VIVA LA RAMA Y VIVA GRAN CANARIA
Leer más
Isora28
A ver si me explico.
A mi la gala Drag nunca me ha gustado, no por nada, sino porque tampoco veo la gala de la reina, ni el coso del carnaval ni el concurso de murgas, el carnaval lo vivo a pie de calle, no por la televisión.
Vi un trozo porque hubiéron dos o tres muchachos que lo hiciéron francamente bien bailando y demás, pero lo que no me pueden negar es que lo que hizo este chico fué una gran cagada.
Descordinados, parados y además con parodia burda.
Muy poco acertado!
Leer más
acorraladacc
A veces dan ganas de salir pitando , influlle y mucho lo que te rodea ,
Leer más