En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
yeoly
Que cosas. Se empezó hablando de la Gala Drag y ahora sobre qué islas es mejor, en plan Chauvinista.
Pues yo no seré menos. Tras estudiar 5 años en Tenerife, y posteriormente trabajar en 2 hoteles de La Palma, he llegado a una conclusión: que la gente de GC tiene mucho más aprecio a La Palma que los de TF. Y que los de TF, sobretodo los de S/C (los cuales me parecen algo chulescos), cuando vienen a LP les cuesta mucho decir que les gusta, no así a los de GC.
Por otro lado, GC tiene mucho más que la capital y Maspalomas.
Leer más
CriteriO
Cierto al 100%, Apurando.
Y viva Gran Canaria y su gente, y …la cerveza Tropical!
Leer más
apurando
Soledad: acuerdo total. Pasé en GC medio verano y fue estupendo. Antes solo la conocía de paso (de ida y vuelta a la península) o por trabajo (del hotel al tajo). Pero aquel medio verano fue muy bueno.
(El otro medio verano fue en TF y también estuvo bien, aunque menos, en parte porque lo conozco más y, sobre todo, porque se terminaban las vacaciones).
Pero lo que ya dije, los carnavales son broma, incluso sarcasmo, pero ahí debe acabarse todo: muy lejos siempre del desprecio o de la violencia.
No logro entender cómo se puede hablar de los colectivos como si fueran entidades formadas por individuos homogéneos.
Leer más
soledad
Gran Canaria una isla maravillosa de gente divertida y de mente abierta, viva Gran Canaria.
Leer más
acorraladacc
Sigan picando en el yo tengo y tu no tienes , a los politicos les viene de maravilla ,es mas creo son son ellos quienes ponen muchos comentarios que aqui salen ,mientras tanto nos siguen llevando a la miseria ,en la que esta canarias ,esos que supuestamente son tan patriotas ,
Leer más
Isora28
mola quise decir! 😛
Leer más
Isora28
Yo voy si me dejan,pero tomo un nik de fresa,que no me moka la cerveza!;)
Leer más
GALVA
Tenerife es lo mismo,pero estoy mas vinculado a ella..
Tengo segunda residencia alli…
Lo que pasa es que LA LAGUNA es un oasis,y la gente del Norte y La Isla Baja otra cosa…
Acepto tu invitacion amojulledeai..
Leer más
GALVA
Yo tomo DORADA…
Alli no tienen buen agua…Desforestada…
Donde mas estuve,fue en la capital;pero como no soy urbanita,me di un par de pateos:DESOLADOR..No lo he sentido en NINGUNA Isla…En el viaje mas largo estuve 8 dias…
A Fuerteventura y Lanzarote he ido hasta por 20 dias..Sobre todo la primera me sobrecogio:Bellisima ( a salvo de zonas turisticas)…
Y los majoreros piensan de ellos lo que dice Isora…
Amen a Isora…
Leer más
amojulledai
Ay Galva Galva… que poco conoces la isla de Gran Canaria… ¿Tú no saliste de la zona de la Isleta en la capital, cuando la visitaste,? .. ¿verdad?… Vuelve y di que eres Palmero.. y veras como te tratan.. ¡como a un rey!.. ¡¡di lo mismo en otra que se supone que tiene que velar por las islas menores!!.. Cuando te vea tenemos que tener una larga charla y contrastar opiniones.. ¡tu pagas las cervezas!.. LA MÍA TROPICAL!!…. jajajajaja..
Leer más