En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
Derisa
¡No me jodas, GALVA!.
Leer más
GALVA
El Cd Tenerife es el equipo canario que mas lejos ha llegado a competiciones europeas, y de su epoca gloriosa dejo mejores numeros que la UD; cambió el tercio de la hegemonia del Futbol en Canarias…
Viva el TETE…
La verdad que si, darle importancia a la Gala de Reinonas es un error; no le llega a los pies a Los Enanos…
Pero esta bien que aparezca esto;asi sabemos como son los canariones….
Infima Canaria: Solo hay dos Islas mas desforestadas:La de Pascua y mitad de "La Española" (Haiti)…COSA FEA…
Leer más
Derisa
¡Homenaje!… ¡Es como la lluvia, hay que saber anticiparse a ella!. ¡Gracias!.
Leer más
Isora28
HOMEEEENAAAJEEEEE?
Leer más
fuentesanta
La drag Frenchy Morgana (Francisco Cabrera) está sorprendida por la polémica generada tras la utilización de la polca de los enanos, y un personaje similar al danzarín, durante su actuación en la última gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, lo que provocó que el alcalde de la capital palmera, Sergio Matos, remitiera una carta a su homólogo en la "isla redonda", Juan José Cardona, mostrando su malestar con tal interpretación, que calificó "de mal gusto".
Morgana aseguró que "ayer (domingo) estuve con el teléfono en la mano desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde por esta polémica, en la que no he querido entrar, pese a que me ha llamado alguna televisión. Pretendí hacer un homenaje al enano, al que respeto mucho. Estoy orgulloso de ser canario y nunca haría una burla de lo nuestro".
La drag no entiende "cómo hay gente que siempre quiere ver lo negativo y no lo positivo de las cosas. Quizás lo que haya molestado es que descubrí el secreto del enano (¿?). Además, no eran figuras iguales. Le comenté a la organización lo que pensaba hacer y me dijeron que no hiciera el enano igual al real porque podría tener algún problema, al estar registrado. El mío está vestido con ropa canaria, el sombrero que lleva puesto es de copa, la peluca negra… de todas formas, si alguien se ha podido sentir ofendido, pido disculpas. No fue mi intención".
Sobre la utilización de la polca, protegida por su autor, Morgana apuntó que "está en internet. Imagina que Madonna o Rihanna se enfadasen cada vez que se usa una canción suya para una parodia, no habría juzgados suficientes para tantas demandas. Si ellas, que son tan grandes, no lo hacen, por qué se iba a enfadar gente de La Palma, una isla que me encanta, es muy bonita y a la que a través del enano también quise hacer un homenaje".
Morgana no entiende que este asunto "sea de tanto interés para el ayuntamiento" y se pregunta si en Santa Cruz de La Palma "no hay problemas importante que solucionar".
Leer más
Derisa
… ¡Gravedad Orbital, que por cierto, convierte el panorama social y político de nuestra Isla en algo GRAVE!
Leer más
Derisa
Por lo que yo sé Canarias son 5 islas y un gran
islote:
– LA PALMA
– EL HIERRO
– LA GOMERA
– FUERTEVENTURA
– LANZAROTE… y la Graciosa.
¿Los otros dos trozos de tierra?: ¡Son los que cortan
el pastel, y siempre, pero siempre, se llevan el cacho
más grande. Dejando a sus satélites sometidos a la Ley
de la Gravedad Orbital!.
Leer más
CriteriO
Jajajajajajajaja!!! Amojulledai!
Leer más
amojulledai
Voy a contar una anecdota que aunque no venga al caso, puede demostrar lo que es el pique que siempre a habido entre Gran Canaria y Tenerife…
En una de mis vacaciones a esta querida isla de La Palma desde Gran Canaria donde residía, siempre pasaba unos días en La Laguna de Barlovento con mi mario y mis hijos y muchas de las veces coincidía con uno de nuestros equipos mas representativos, ya sea el Tenerife o la U.D. Las Palmas.. pues este año al que me refiero, dio la casualidad que quien estaba haciendo eso que hacen antes de empezar la competición era el Club Deportivo Tenerife, perdón pero yo de fútbol solo se lo que veo cuando mi marido me pide una cerveza y se la llevo al sofá, por que el no se levanta cuando hay fútbol en la tele ni para ir a mear, bueno pues me dio por ir a dar un paseo y caminando caminado llegue hasta la misma entrada del Hotel La Palma Romántica, siendo la casualidad que llegaba en ese momento un cochazo y de el se bajan dos personas muy emperchadas, yo pensé que era alguien famoso o algo así, gracias que llevaba conmigo a mi hijo el más pequeño que me saco de dudas, diciéndome que quien bajaba del coche era el presidente del Tenerife D. Javier Pérez (E.P.D.), que acercándose y pasando a mi lado me dio una sonrisa y yo, como dije antes de fútbol no entiendo nada, voy y le digo a viva voz..¡¡¡ PIO.. PIO !!!, La mirada que me echo al oír esto la tengo enmarcada y en todo alto en mi baúl de los recuerdos.. y mirando a mi hijo que no paraba de reír como un descosido, le preguntaba con para de sorpresa que habido dicho mal.!!!.. y aún hoy no se por que se enfado si como me dijeron más tarde "la hegemonía del fútbol canario nunca la ha tenido en Tenerife… siempre a sido de la U.D. LAS PALMAS!…. ¡PIO .. PIO !!
Leer más
Isora28
Pero si todos estamos de acuerdo,no solo Gran Canaria,sino todas las islas tienen su encanto.
Se ha criticado una actuación en una gala,sin mas.Y si nombramos a los Indianos,tampoco me negarán que es mentira.
Yo por el tema de baloncesto me he relacionado con gente del CB Canarias(afición) y con gente del Granca,y aunque como en todo hay excepciones,la afición canariona ha demostrado ser menos fanática y mas cercana.
Aamos,que en ningun momento digobque no me guste la isla ni su gente,no han hecho lo mismo algun@s que ha escrito en este post!
Leer más