Empleo este simil histórico, para definir a esos SEIS CONSEJEROS SOCIALISTAS que van a unirse a la COCA, para que estos Nacionalistas que nos llevan machacando durante mas de veinte años, se eternicen en el Poder de La Palma.
La falta de dignidad de Anselmo, Viki; Jorge; Jovita, José Adrián y Basilio, es tan grande, que a partir de ahora, van a tener que ir disfrazados, para que no se les reconozca.
A todos ellos, tanto politicamente como personalmente, Coalición Canaria, los ha vilipendiado, insultado, humillado de una manera similar a la que siguen empleando en estos días cuando hablan de su compañero CHEMA en Los Llanos, con insultos y menosprecio que no se pueden imprimir por su gravedad.
Todos ellos, Basilio en Los Sauces, Anselmo en la Ciudad; Viki en Los Llanos, Jovita en El Paso, Jorge en Breña Alta y sobre todo José Adrián en Puntallana, han sido el blanco de burlas y humillaciones diarias por parte de los que todavía mandan en Coalición Canaria; esos Sres. que han colocado a La Palma, en los últimos lugares del desarrollo social canario.
Ahora con su ayuda, la de estos seis SOCIOLISTOS, nos colocarán en el último y perdido lugar del Mapa Canario.
Si pierdes la dignidad, esa característica humana que nos suele diferenciar del resto de los animales, si eres tan hipócrita, para alcanzar un gran pacto con los otros Palmeros humillados del PP, para intentar cambiar la Isla, y a la chita callando, con la excusa de las expulsiones, pierdes la palabra y la dignidad, es mejor que vuelvas para tu casa, o para el sótano de las crónicas oficiales, a mantener el silencio cómplice de los cobardes.