cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Los franquistas no se resignan

En España el enaltecimiento del fascismo no es legal, a pesar de eso ni la policía ni las autoridades hacen nada en contra de quienes públicamente justifican los crímenes del franquismo, alaban sus obras y solicitan el retorno de este regimen dictatorial. De hecho, en muchos casos, estos homenajes se hacen desde o con el apoyo de instituciones públicas.

Ahora el homenaje honraba a los soldados que lucharon en las filas de Hitler, pensaba yo que ese punto sí que estaba resuelto y que nadie en su sano juicio se atrevería a justificar el terror nazi. Pues no es así, un grupo de señoras enfundadas en lustrosos abrigos de pieles, esto es significativo ni una iba de mercadillo, han levantado sus manitas al aire para realizar el elegante saludo NAZI y cantar con orgullo el Cara al sol, después se celebro una misa, muy poco santa creo yo, pues es obvio esta gentuza siempre cuenta con el apoyo de su fiel aliada la Iglesia Católica de Roma.

Lo que no comprendo es que se haga la vista gorda con estas brujas que atentan tan gravemente contra la Constitución y que a un señor que diga públicamente que los miembros de la familia real son una panda de vagos aprovechados vaya a prisión sin remedio.

http://www.publico.es/espana/293540/homenaje/fascistaa/muertos/hitler

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad