Bueno, como todos sabrán, estos "señores" (por llamarlos de alguna manera, no me meto con su estilo de vida. Pero si con la insalubridad y ese tipo de anarquía) fueron desalojados de las cuevas del Puerto. Después se fueron a la playa de El Charco Verde, donde tenían todo echo un asco, ropa tirada e incluso cortaron el candado del baño, poniendo un sombrero para cobrar 0.50€ para poder utilizarlo. De aquí fueron oootra vez "echados" … Bueno, pues ahora están "reubicados" en la Playa de los Guirres (Playa Nueva). Y ya está llena de basuras (a parte de las que ya había – ese es otro tema-) de campamentos, etc etc.
Qué les parece?
xon
que gran pena!! y alguno de ellos con mucho más dinero del que tiene la gran mayoría de los palmeros….
jajajaja "amojulledai" que risa tu comentario ¿seprona? jajajaja esos si van a hacer… pero si tu en tu casa hacer cualquier cosita, prepárate la que te cae encima!!! si está claro que la justicia no es igual para todos…
Leer más
gremu
yo creo que podríamos hacer como Jesús Gil en Mallorca, les pagó un billete a todos y se los envió a Ibiza, podríamos enviarlos a que se yo…
Leer más
McCourt
Digo yo que estas conductas reitaradas acabarán teniendo verdaderas consecuencias, ¿no?
Leer más
amojulledai
¿y donde está el Seprona?, ¿No son ellos los encargados de dar parte de estas anomalías y después las autoridades actuar con la ley en la mano?.. ¿o es que le estoy pidiendo peras al olmo?.
Leer más