me enteré hoy de algo, resulta que los hippies del puerto, no gastan en agua ni pastilla de jabón, pero tienen tarjeta oro para pagar cortaditos y sanwiches en los restaurantes del puerto, cómo se come eso?
hace unos días iba paseando yo por el puerto justo delante del kiosko montecarlo, y sale un hippie de la playa se pone hacer sus necesidades delante de las palmeras del paseo !!!!!!!!!!!!!!!obviamente se le llamo la atención y sabes cual fue su respuesta??que hacia lo que le daba la gana en ese pueblo de mierda!!!!creo que no es justo todos no serán iguales pero han convertido todo aquello en una pocilga!! también se sabe que la fuente que hay en la plaza del pulpo se le terminó quitando el agua porque lo que hacían algunos de ellos era afeitarse allí!!!!
Que me vengan a mi a decir algo, a ver si tienen valor. Conozco a muchos hippies y le aseguro que de lo que se habla aqui ninguno de ellos lo haria. Esos seran mas bien vividores. Habra que darse una vuelta por el puerto a ver realmente que se cuece por alli.
escarabajo ya la correspondiente denuncia está hecha, y si para usted el dar a conocer la noticia en este medio es una pérdida de tiempo, yo no pienso lo mismo.
Insisto en que si la situacion es tan exagerando están perdiendo el tiempo en el apurón, vayan a denunciar a la guardia civil o ala policia.
Menos palique y más acción.
Antifaz: estás seguro que esa gente no es de "aqui " tambien?
Aqui tambien hay "jipies"
Escarbajo: leal Ud. mi comentario
otra vez y despacio……..
Si yo estoy en mi Isla….qué es
donde yo nací, y yo estoy en el
Puerto de Tazacorte…qué me
vio crecer…no tiéne nadíe
y menos un extranjero ..qué nos
venga a " JODER "….
Y mis hijos, y mi famlia qué
por suerte es amplia, está conformada por personas de distinto genero, edad, y variada
cultura, por lo tanto, algunos no
están acostumbrados com Ud.
a tener esa visión de " Comuna "
y no entran por eso de " Paz y Amor y enseño los pellejos para
que Uds hagan un tambor "
Tengo derecho a defender mi
rato de intimidad familiar y ocio
publico. " en mi Isla "
el otro dia uno de los jipis asaltó a unas chicas en un negocio del puerto y el que me lo contó no engañaba. estan cogiendo fueza, como no los pueden echar todaviade las cuevas prehispanicas pues esoo.
Escarabajo:
Sabes que Ud. bueno,que el escarabajo,es de los bichos más antiguos de los "Invertebrados ".
Con razón, Ud. está de acuerdo
cón la vida pre-hispanica y sobre
todo con el "Tapa- rabo ".
La formas y modos de vida, són
derechos fundamentales de todo
los séres,pero la convivencia en
comunidad, requiere del cumpli-
miento de normas civicas, qué están contempladas en núestras
leyes.
Vivir, requiere de ciertas obliga-
ciones con la "Comunidad ", qué
no es lo mismo qué vivir en una
" Comuna "
escarabajo
quizas no son tan hippies sino alguna carencia social y mental….
Leer más
Sirena22
hace unos días iba paseando yo por el puerto justo delante del kiosko montecarlo, y sale un hippie de la playa se pone hacer sus necesidades delante de las palmeras del paseo !!!!!!!!!!!!!!!obviamente se le llamo la atención y sabes cual fue su respuesta??que hacia lo que le daba la gana en ese pueblo de mierda!!!!creo que no es justo todos no serán iguales pero han convertido todo aquello en una pocilga!! también se sabe que la fuente que hay en la plaza del pulpo se le terminó quitando el agua porque lo que hacían algunos de ellos era afeitarse allí!!!!
Leer más
Queascote
Que me vengan a mi a decir algo, a ver si tienen valor. Conozco a muchos hippies y le aseguro que de lo que se habla aqui ninguno de ellos lo haria. Esos seran mas bien vividores. Habra que darse una vuelta por el puerto a ver realmente que se cuece por alli.
Leer más
Unadelpuerto
escarabajo ya la correspondiente denuncia está hecha, y si para usted el dar a conocer la noticia en este medio es una pérdida de tiempo, yo no pienso lo mismo.
Leer más
escarabajo
Insisto en que si la situacion es tan exagerando están perdiendo el tiempo en el apurón, vayan a denunciar a la guardia civil o ala policia.
Menos palique y más acción.
Antifaz: estás seguro que esa gente no es de "aqui " tambien?
Aqui tambien hay "jipies"
Leer más
antifaz
Escarbajo: leal Ud. mi comentario
otra vez y despacio……..
Si yo estoy en mi Isla….qué es
donde yo nací, y yo estoy en el
Puerto de Tazacorte…qué me
vio crecer…no tiéne nadíe
y menos un extranjero ..qué nos
venga a " JODER "….
Y mis hijos, y mi famlia qué
por suerte es amplia, está conformada por personas de distinto genero, edad, y variada
cultura, por lo tanto, algunos no
están acostumbrados com Ud.
a tener esa visión de " Comuna "
y no entran por eso de " Paz y Amor y enseño los pellejos para
que Uds hagan un tambor "
Tengo derecho a defender mi
rato de intimidad familiar y ocio
publico. " en mi Isla "
Leer más
trueque
el otro dia uno de los jipis asaltó a unas chicas en un negocio del puerto y el que me lo contó no engañaba. estan cogiendo fueza, como no los pueden echar todaviade las cuevas prehispanicas pues esoo.
Leer más
sony
Lo ideal seria, que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Leer más
Unadelpuerto
Escarabajo,le pido que antes de hacer sus comentarios se informe bien.Hablo con conocimiento de causa y no es una exageración.
Leer más
antifaz
Escarabajo:
Sabes que Ud. bueno,que el escarabajo,es de los bichos más antiguos de los "Invertebrados ".
Con razón, Ud. está de acuerdo
cón la vida pre-hispanica y sobre
todo con el "Tapa- rabo ".
La formas y modos de vida, són
derechos fundamentales de todo
los séres,pero la convivencia en
comunidad, requiere del cumpli-
miento de normas civicas, qué están contempladas en núestras
leyes.
Vivir, requiere de ciertas obliga-
ciones con la "Comunidad ", qué
no es lo mismo qué vivir en una