¡,Ya hemos contentado a los comerciantes!! Pero, ¿qué opinan el resto de ciudadanos? ¿Están dispuestos a pagar por aparcar para ir de compras o a tomar algo en un bar?..
Y no olvidemos la subida de impuestos que nos vamos a encontrar este año …. (
FrodoBorbon
¿hay que pagar también por aparcar la bicicleta?
Leer más
picotuno
Yo no pago por aparcar y si no encuentro aparcamiento cerca de una tienda no compro en esa tienda. Encima que voy a gastarme el dinero comprando, no voy a gastar zapatos, no me da la gana.
Un ejemplo, hace unos días fui a comprar en el SPAR de Los Llanos. Encontré aparcamiento al lado del supermercado, pero no pude comprar nada porque estaban en obras.
Luego entré en el aparcamiento del Hiperdino, pero estaba lleno y a pesar que son aparcamientos estrechos, había coches mal aparcados ocupando dos plazas.
Luego fui al El Paso, y ya que estaba allí me dije, pues como ya estoy aquí, hago unos kilómetros más y compro en el LIDL, y así fue, pues allí hay donde aparcar siempre, aunque sea fuera del aparcamiento.
¿No puedo aparcar delante de tu tienda? pues entonces no compro en tu tienda, punto.
Leer más
Antares
Aquí, en Santa Cruz de La Palma, lo qué dicen es que "A aguantarse y que los comerciantes se tienen que adaptar a las nuevas circunstancias". Y, si argumentas lo contrario, te cae un chaparrón. Ya saben lo que pienso de la playa de Malibú que van a poner en el frente marítimo de la costa este.
La gente de Los LLanos -desde mi punto de vista- son más de "Primero el negocio y después el ocio, antes la obligación que la devoción" que los de esta banda. Vamos a ver qué se dice en este hilo.
Leer más
garafi
Primero subida de impuestos…. Ahora aparcamientos de pago….. ¿Qué será lo siguiente?
Leer más