Cada vez son más los cuidadanos que permiten que sus perros vayan sueltos por la calle a pesar de que la normativa vigente indique lo contrario. Nadie tiene la culpa del miedo que podamos tener algunos cuidadanos a los perros pero ¿por qué no podemos disfrutar de un paseo agradable o de un café con tranquilidad por culpa de otros cuidadanos que permiten que sus perros molesten continuamente a los demás? ¿Hay que seguir tolerando esta falta de civismo (entre otras tantas que no voy a detallar)? Lo más grave es que las autoridades como algunos miembros del Ayuntamiento, aún siendo testigos directos de la situación, consienten que esto continúe sucediendo.
antifaz
Indiano;
Según Ud. esto es un
" Mundo Perro "
y algunos tienen que soportar
la vida perra que quieren tener
los incontrolados " dueños " de
esos perros abandonados. y que
sin el menor escrúpulo los ponen
hacer sus necesidades en el
" Vecino lejos de su casa ".
Leer más
ojoavizor
Indiano, estoy contigo en que hay gente que molesta más que los perros pero, si existe una normativa que obliga a llevar atados a los perros, hay que cumplirla.
Leer más
ElNega
Hay que esperar a que un perrazo un día mate a alguien, y entonces las autoridades se pondrán las pilas y harán cumplir la normativa sobre tenencia de perros, que ellos legislaron, pero no hacen cumplir.
Leer más
Indiano
Hay gente que molestan mas que los perros. hay perros muy agraadables que no melstan y gente desagradable que molesta mucho, tambien hay gente que no molesta y perros desagradables que molestan. el mundo en de todos y los perros tamben tienen sus derechos,
Leer más
veneciana
Se puso de moda…criar PERROS
y cuanto mas grande mas
presumían sus dueños …..
Pero…cuando hay crisis…esos
perros comen lo que no GANAN
esos presuntos y afamados dueños
Seguro, que por los Llanos hay perros de todo " El Valle " y algunos
bajados hasta del Time y más lejos
Esa, es la factura de tener animales grandes, coches grandes y
motos con alta gama y cilindrada
es una forma de vivir por encima
de sus posibilidades.
Leer más