DEMOCRACIA Y LIBERTAD segun Mi criterio no debe ser sinonimo de falta de respeto, burla o desprecio
A veces el Simpatico/a, estima que para llevar a cabo el ser gracioso, tiene que ser a base de tener un conejillo de indias para burlarse de el, creyendose mas listo e inteligente que la victima
En muchas ocaciones en las que una persona que participa en un foro o medio de difusion con un tema interesante, le salta alguien con falta de respeto o bien desviando el tema y pasando al insulto personal, ( y señores una cosa es la opinion politica … o religiosa, y otra la vida personal de cada uno…)
Ya, que tenemos la fortuna de contar con un periodico digital como el Apuron y por ejemplo una radio com Radio Murion, donde se pueden expresar nuestras ideas de una forma libre, popular y muy sencilla como si de una converzacion en la calle se tratara
tratemos de disfrutarlo sin odios, burlas, ni rencores
UN ABRAZO PARA AQUELLOS QUE HAN PUESTO ESTOS MEDIOS A NUESTRO SERVICIO
FrodoBorbon
Para mí es una manera de saber qué piensa y qué sabe la gente. De vez en cuando me entero de cosas (en los comentarios) que no sabía.
También sería un buen medio para, como bien dice GREGORIO, formar nuevas ideas a partir de diferentes puntos de vista.
Y también me sirve de desahogo, lo confieso, sobre todo ahora, que nos están "lloviendo piedras".
Pero es verdad lo que dice Zaratustra: La gente se dedica a la descalificación personal… curioso, teniendo en cuenta que la mayoría comentamos con seudónimo.
Leer más
MYTG
Participo en este medio porque es abierto y eso es decir mucho. Y estoy agradecido por la información que me brinda y por la neutralidad de la que (creo) goza.
Imaginen que todos los que polemizan o dicen barbaridades (me incluyo) dejan de participar, ¿no sería más aburrido?
Yo tengo un amigo que en va con su guitarra a todos lados, es lo que se dice un pesado, un retrogrado y un engreído, pero hay que reconocer que anima las fiestas…
Prefiero un Galva polémico (y espero que no le moleste que lo nombre), que lo políticamente correcto que resulta muy aburrido de leer.
No me malinterpreten… bueno, o si.
Leer más
zaratustra
Por mi parte, he querido expresar mi modo de agradecimiento a unos medios que abren sus puertas a las personas que en algun momento quieren expresar sus ideas, inquietudes o quejas
Leer más
gregorio
SI PIENSAS IGUAL QUE YO, ME PARECE MUY BIEN, SI PIENSAS DISTINTO, MUCHO MEJOR, PORQUE ENTRE LOS DOS PODEMOS FORMAR UNA NUEVA IDEA…..
Leer más
xon
estoy muy de acuerdo, lo principal es el respeto!!! y personalmente me encanta que haya gente que piense de manera distinta a la mía, porque eso me hace pensar que no siempre llevo razón o que hay diferentes maneras de ver un mismo problema
otra cosa, no creo que un ejemplo como Radio murión, sea el más adecuado, porque ya más de una vez les he oído faltar el respeto y burlarse de algunos, que puede que se lo merezcan o no, pero ellos no son nadie para juzgar
Leer más
gregorio
La verdad es que , muchas veces valiendose de los anonimos se dicen verdaderas barbaridades, imagino que eso, para algunas personas. les sirve como medio de desahogo sin tener que dar la cara
Leer más