Ahora que les hacen momenajes, sería conveniente recordar aquí a quienes han hecho alguna labor interesante en estos años de democracia y los que no han servido para nada. A mí me gustaba Ana Isabel León Rocha.
Estoy con Frodobordon, el problema de la Palma es que está "atoletada".
Me gusta este adjetivo por lo palmero que es.
Otro adajetivo que por lo palmero me encanta es el de "bobotiezo".
Deberíamos los palmeros hacer un esfurzo en ir recopilando toda una serie de palabras que definen con exactitud muchas situaciones y que desgraciadamente se van perdiendo, por ejemplo "bamballo" que apenas se usa y que tan bien define a una serie de elementos.
Bennu, yo nombré a Felipe González, pero me censuraron el comentario.
Como no se explica el porqué a WODAN le gusta Isabel León, comenté algo como esto:
"¿Qué hizo Ana Isabel? La conozco, es vecina, buena persona y muy agradable y simpática.
Pero "si nos ponemos a elegir políticos por su simpatía, a mí me caía bien Felipe González hasta que me enteré del Tratado de Mastrich y del posterior tratado de Lisboa".
Esta vez no lo entiendo. Como dice Galva, "voy a perfilar".
¿Cómo está La Palma hoy?
SUBVENCIONADA (no dependemos de nosotros mismos); DESUNIDA (Los partidos políticos han dividido a la población y NADIE SE PONE DE ACUERDO. Y así no se avanza.); ATOLETADA (bajo nivel cultural y, sobretodo EDUCATIVO); ENDEUDADA (esto ni hay que explicarlo: ¿cuándo nos van a decir al común de los mortales lo que nos cuesta la TransVulcania?); AISLADA (tenemos un megaaeropuerto sin visitantes y con los pasajes nosecuántas veces más caros que antes); ….
No hay motivos para homenajear a TODOS LOS CONSEJEROS. Escaparán uno o dos.
Yo haría un homenaje a los TECNICOS DEL CABILDO, por soportar tanta brutidad e ignorancia, tanta ineptitud, y ver cómo se derrocha el dinero a mansalva en INICIATIVAS ESTÉRILES.
P.E.:
(Espero que el motivo por el que mi anterior comentario ha sido censurado sea que hablé de RETRETES y no por otra cosa).
¡La leche! Me parece que me confundí de hilo. Estaba leyendo un comentario y puse mi opinión en otro comentario. Aquí sí debería el moderador borrar los mensajes.
digoloquepienso
Ahi,, va una,,, Pintao
" MONICUACO"
Leer más
Pintao
Estoy con Frodobordon, el problema de la Palma es que está "atoletada".
Me gusta este adjetivo por lo palmero que es.
Otro adajetivo que por lo palmero me encanta es el de "bobotiezo".
Deberíamos los palmeros hacer un esfurzo en ir recopilando toda una serie de palabras que definen con exactitud muchas situaciones y que desgraciadamente se van perdiendo, por ejemplo "bamballo" que apenas se usa y que tan bien define a una serie de elementos.
Leer más
Sergio
Vicente Capote hizo en su día una buena gestión en cultura.
Leer más
GALVA
Amen Frodo…
Leer más
GALVA
El mejor JULITO….
Leer más
Bennu
Ah, vale, gracias. Ya estaba pensando que había leído visiones.
Leer más
FrodoBorbon
Bennu, yo nombré a Felipe González, pero me censuraron el comentario.
Como no se explica el porqué a WODAN le gusta Isabel León, comenté algo como esto:
"¿Qué hizo Ana Isabel? La conozco, es vecina, buena persona y muy agradable y simpática.
Pero "si nos ponemos a elegir políticos por su simpatía, a mí me caía bien Felipe González hasta que me enteré del Tratado de Mastrich y del posterior tratado de Lisboa".
Leer más
FrodoBorbon
Me han borrado mi comentario ¿…?
Esta vez no lo entiendo. Como dice Galva, "voy a perfilar".
¿Cómo está La Palma hoy?
SUBVENCIONADA (no dependemos de nosotros mismos); DESUNIDA (Los partidos políticos han dividido a la población y NADIE SE PONE DE ACUERDO. Y así no se avanza.); ATOLETADA (bajo nivel cultural y, sobretodo EDUCATIVO); ENDEUDADA (esto ni hay que explicarlo: ¿cuándo nos van a decir al común de los mortales lo que nos cuesta la TransVulcania?); AISLADA (tenemos un megaaeropuerto sin visitantes y con los pasajes nosecuántas veces más caros que antes); ….
No hay motivos para homenajear a TODOS LOS CONSEJEROS. Escaparán uno o dos.
Yo haría un homenaje a los TECNICOS DEL CABILDO, por soportar tanta brutidad e ignorancia, tanta ineptitud, y ver cómo se derrocha el dinero a mansalva en INICIATIVAS ESTÉRILES.
P.E.:
(Espero que el motivo por el que mi anterior comentario ha sido censurado sea que hablé de RETRETES y no por otra cosa).
Leer más
Bennu
¡La leche! A lo mejor sí era aquí donde había leído algo, pero creo que luego lo borraron.
Con esto de la desaparición de mensajes estoy liado, confundido, despistado. Leo algo y ya no sé si lo leí, lo imaginé o lo soñé.
También decía que Felipe no lleva tilde, pero se me escapó la tilde, que no es que me haya hecho más analfabeto que ayer.
Leer más
Bennu
¡La leche! Me parece que me confundí de hilo. Estaba leyendo un comentario y puse mi opinión en otro comentario. Aquí sí debería el moderador borrar los mensajes.
Leer más