Llevo mas de un mes buscando piso en la Zona del Valle. Esto es increible, precios super elevados, pisos y casas con humedades y en unas condiciones que dejan mucho de desear. Entras en un piso y derrepente tiene humedades en techos, paredes etc… y la propietaria te dice que con una mano de pintura que va a dar se arregla. Por no decir lo muebles etc… y encima te piden unos precios que mas quisieran muchos poder pagarlos.
escarabajo
pues mira que hay pisos vacios y embargados en los llanos. el boom de la construccion tiene la enrique mederos llena de pisos vacios, pregunte por las constructoras o una agencia..si no le gusta pues a otro.
Leer más
CriteriO
Sergio, 400 euros por una "señora casa"??? donde???
A lo mejor deberías irte a vivir a Hong Kong y pagar más de 6.000 euros por un pisito en el centro….para que veas que en Madrid de cobran muy poco (manda narices).
En Madrid te cobran 400 euros por una habitacion en un piso que no suele bajar de 300.000 euros. En La Palma te cobran 400 euros por un piso que costó 70.000 euros.
Leer más
Martelero
Vale, pero pongan casos concretos, tipo de vivienda, lugar, metros, precio, etc…
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/juan-carlos-barba/actualizacion-de-los-graficos-de-precio-de-la-vivienda/
http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8&feature=related
Leer más
VanPerry
Me quedo loco con los comentarios del ususario sin CriteriO.
Leer más
Sergio
Deberían irse a vivir a Madrid un añito y pagar 400 euros por una habitación cutre. Aquí si buscas bien te alquilas una señora casa por ese dinero. Tengo la sensación de que hay mucho histriónico por aquí para los que todo está siempre mal.
Leer más
fuentesanta
Yo me quedo bobaaaa,a " veces leyendo algún tema me parece que no soy de este mundo…
"No quería que se fumara en la casa" Porque ella pone las condiciones, pero habrá casas para fumadores, o no?
"
"Para los alemanes hay un montón de buenas y para los de aquí no". Será porque los alemanes pagan?
"inmobilirias???? ni se le ocurra!!! no son profesionales cobran su mes y leugo si te he visto no
me acuerdo". Tú que quieres, que se casen contigo?
"Esta isla está llena de sanguijuelas en plan inmobiliario". Verdadero, a éso se le llama economía sumergida, tú sí lo sabes, la buscas, pero que otro la practique ya es otro tema.
"Es horrible los pisos que hay por hay como tu dices,pateticos con olor a humedad, con cocinas de los años
30 yo vi uno que la lavadora era mas vieja que la
primera que tuvo mi madre que yo recuerde. luego te
dicen que esta todo amueblado y vas a verlo y le falta
hasta el sofa. Los colchones de las camas en fin mejor
no hablar… que asco de gente no tienen verguenza"
"bueno otra cosa es las ganas que tienen los
propietarios de enseñaste los pisos, te dicen hoy no
mañana, o quedas con ellos en el sitio y no aparecen, y
no te cogen el telefono parece como si les estuvieras
rogando" . Si buscas zulos, zulos encuentras.
"…y se lo deje en buenas condiciones…" Ah, porque hay que dejarlo en buenas condiciones? Sin palabras.
Leer más
GALVA
Tambien esta el que tiene Pisos en buen estado, y busca un "perfil" de inquilino que le sufrague el alquiler,y se lo deje en buenas condiciones…
Y eso tiene tambien su historia…
Leer más
FONSITO
bueno otra cosa es las ganas que tienen los propietarios de enseñaste los pisos, te dicen hoy no mañana, o quedas con ellos en el sitio y no aparecen, y no te cogen el telefono parece como si les estuvieras rogando,.
Leer más
FONSITO
CRITERIO tienes toda la razon lo que yo no entiendo es como la gente me dice que hay crisis, y los pisos de alquiler no bajan del 400 con tres habitaciones y pequeños mas la luz, agua , telefono, comunidad etc… que crisis hay si todo esto se te pone por los 500 y mas de euros.
Es horrible los pisos que hay por hay como tu dices, pateticos con olor a humedad, con cocinas de los años 30 yo vi uno que la lavadora era mas vieja que la primera que tuvo mi madre que yo recuerde. luego te dicen que esta todo amueblado y vas a verlo y le falta hasta el sofa. Los colchones de las camas en fin mejor no hablar… que asco de gente no tienen verguenza
Leer más
CriteriO
Lo que hacen es lo siguiente:
1-Tienen un piso en herencia que se cae a cachos.
2-Se compran uno nuevo porque en el otro no se puede vivir.
3-Alquilan el heredado por el importe de la hipoteca+gastos del nuevo a algún pobre desgraciado que no tenga otra opción.
4-A los 30 años tienen dos pisos en vez de uno y tu les has pagado el nuevo, viviendo en el viejo claro.
Esta isla está llena de sanguijuelas en plan inmobiliario. Con la crisis los pisos nuevos no han bajado ni un 5% y pocas inmobiliarias han cerrado. Un piso hecho de bloque y con las malas calidades que acostumbran…en materiales y mano de obra os aseguro yo que no pasa mucho de 30.000 euros, cuenten las historias que cuenten y lloren todo lo que les de la gana.
Así tenemos a los constructores pilotos de rallies, tuaregs, yates y cayennes a punta pala… y por el otro lado pagando 1000 Euros a OFICIALES DE 1ª y llorando porque estamos en crisis…
También hay un montón de gente que hace el negocio en negro, incluso muchos que dicen que alquilan por medio de agencias alemanas….ejem.
Si vas a la bolsa de vivienda que está en el Ayuntamiento te coges una depresión. Prefiero dormir debajo de un puente.
Leer más