cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

LOS POLÍTICOS NO PAGAN A HACIENDA

Hacienda somos todos , o por lo menos eso dícen . Entonces yo me pregunto por qué diputados , ministros , parlamentarios , etc.. , los cuales gozan de un muy buen sueldo ( entre 4.000 y 6.000 euros al mes ) , reciben un ipad , tablet , móviles , adsl , viajes la mayoría de ellos en primera clase , alguna que otra tarjeta platino que dice "gástemeustedquepagaelpueblo" , etc…, etc… , pues resulta que los susodichos no declaran en Hacienda por este "trabajo" , con la ventaja de que pueden compaginar su "trabajo político" con otro cualquiera , sin que ello le repercuta , y con la ventaja de que con 7 u 8 años mal llamados trabajados ya pueden recibir una pensión. Y me pregunto , si declararan a Hacienda , ¿cuánto dinero iría al erario público , tan necesitado de fondos? ¿Por qué los mal llamados sindicatos no denuncian esta barbaridad? ¿Por que no hacen una gran huelga que reze " si hacienda somos todos , paguemos todos".? ¿Por qué sablean al currante y no a los grandes sueldos?¿Por qué somos los que tenemos que mantener el país , mientras ellos se ríen de nosotros con un buen whisky y un habano? Opinen , pero lo que digo siempre , MIER.A DE PAÍS.

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad