Hacienda somos todos , o por lo menos eso dícen . Entonces yo me pregunto por qué diputados , ministros , parlamentarios , etc.. , los cuales gozan de un muy buen sueldo ( entre 4.000 y 6.000 euros al mes ) , reciben un ipad , tablet , móviles , adsl , viajes la mayoría de ellos en primera clase , alguna que otra tarjeta platino que dice "gástemeustedquepagaelpueblo" , etc…, etc… , pues resulta que los susodichos no declaran en Hacienda por este "trabajo" , con la ventaja de que pueden compaginar su "trabajo político" con otro cualquiera , sin que ello le repercuta , y con la ventaja de que con 7 u 8 años mal llamados trabajados ya pueden recibir una pensión. Y me pregunto , si declararan a Hacienda , ¿cuánto dinero iría al erario público , tan necesitado de fondos? ¿Por qué los mal llamados sindicatos no denuncian esta barbaridad? ¿Por que no hacen una gran huelga que reze " si hacienda somos todos , paguemos todos".? ¿Por qué sablean al currante y no a los grandes sueldos?¿Por qué somos los que tenemos que mantener el país , mientras ellos se ríen de nosotros con un buen whisky y un habano? Opinen , pero lo que digo siempre , MIER.A DE PAÍS.
jacoma
Culpa de Zapatero.
Leer más
lanegratomasa
de verguenza….yo quiero ser politica. ya
Leer más
Eulogio
Sr. Sra. o Sta. gengiskhan:
Vamos a ver
Cuándo a visto usted que los zánganos paguen algo?
Le añado que, según medie comunicación de hoy, se ha quedado bastante corto en la valoración de sueldo de cada uno de nuestros "dignos" representantes. Y cobran la paga extra.
Bueno parece que en España hacen la friolera de la suma de unos 433.333 ( o una cifra similar)
Y no se olvide querido amigo. !LOS ZÁNGANOS NO PAGAN NUNCA NI LOS WHISKYS! tienen que pagar las abejas, y, ellos a aparearse con la reina que para pagar están las abejas.
Leer más