SI SEÑOR, ESPLÉNDIDO, BRAVO¡ BRAVO¡.
Como ya nos tienen acostumbrados, sensacional espectáculo, fluido, entretenido, divertido, emocionante, entrañable, voces maravillosas sin traer a nadie sino con los de casa, música bien hecha, sorpresas geniales. En fin es de esos espectáculos que necesitas nada mas salir felicitar de lo pletórico y entusiasmado que sales.
Gran músico y guitarrista Carlitos, y Fernandito Martel con su piano voces perfectas.
Narrador siempre en su sitio, hilando hasta la última expresión, metódico y con gran imaginación, Gran Locutor y comunicador Bravo¡, mis canciones del cole jajaja que bueno la chacha viriguela jajajaja que tiempos aquellos en el sector norte… aunque n soy de la generación del sesenta sino del setenta, también se cantaba en corro. Que boleros, que toso pero lo más, lo más que me gusto fue….
ESOS BRINCOSSSSSS¡¡ BRAVO SIPRI, PIMEN, el siempre tan humilde y servicial y por supuesto BRAVO MAESTRO, jajajaja que bueno.
Señores les propongo desde aquí que repitan que estamos esperando ya el próximo.
Y AHORA NAVIDAD¡¡ mmmm mi infancia la recuerdo con el disco de Tajadre en Navidad, esa es mi Navidad, la Navidad de S/C de la Palma con Tajadres para siempre…
BRAVO¡¡ Muchachos siempre pá lante…
Ahhh¡ y a los dirigentes políticos decirles que esto sí hay que promocionarlo, porque esto es lo que queremos gente de aquí, y muy buena.
trilili
La verdad es que si! los qe estuvimos alli pudimos disfrutar de un espectáculo mágico, dinamico y muy variado, con piezas de múltiples estilos interpretadas a la perfección por los músicos y los solistas. Una idea genial, que hace que la noche del viernes pasado haya merecido la pena vivirla con Tajadre. Bravísimo!
Leer más