Pero que dice esta mujer….¿tu has leído bien el comentario de Naranjito? Este señor contradice mi opinión y punto y yo respeto su opinión, ¿en que momento me llama irónico? "QUE NO TE ENTERAS"
Estás empezando a aburrirme, por favor que intervenga alguien más…
Saluditos para todos
otro pecado, poner un veiculo roto tantos años, para que los vecinos degen los coches en la carretera por no dar tres o cuatro cortes tengan narices , y es mas , acaso no sabes que esos vecinos no entran sus coches para el garage que los dejan fuera ¿entonces de que se quejan ? de entrar un solo coche alomejor una ves al dia, tanta religion y tanta fe y no entiendes todavia el egoismo
heladitodefresa13
LOS QUE CREEN SABERLO TODO SON UNA DESGRACIA PARA LOS QUE LO SABEMOS TODO
Leer más
heladitodefresa13
los heladitosdefresa no aburren endulsan
Leer más
heladitodefresa13
vamos naranjito explica la solucion que esta desesperado
Leer más
heladitodefresa13
saluditos para todos amen
Leer más
heladitodefresa13
parece que te molesta ahora ya se te ve el genio ves como todos tenemos nuestro aguante
Leer más
nitrogeno
Naranjito, explícanos tu solución, estoy ancioso.
Saluditos para todos
Leer más
nitrogeno
Pero que dice esta mujer….¿tu has leído bien el comentario de Naranjito? Este señor contradice mi opinión y punto y yo respeto su opinión, ¿en que momento me llama irónico? "QUE NO TE ENTERAS"
Estás empezando a aburrirme, por favor que intervenga alguien más…
Saluditos para todos
Leer más
heladitodefresa13
me acabo de enterar, que ya va aver solucion a favor de los vecinos me alegro si fuera asi me alegraria por ellos, y por las cosas justas
Leer más
heladitodefresa13
otro pecado, poner un veiculo roto tantos años, para que los vecinos degen los coches en la carretera por no dar tres o cuatro cortes tengan narices , y es mas , acaso no sabes que esos vecinos no entran sus coches para el garage que los dejan fuera ¿entonces de que se quejan ? de entrar un solo coche alomejor una ves al dia, tanta religion y tanta fe y no entiendes todavia el egoismo
Leer más
naranjito
Este problema tiene solucion
Leer más