y el no vivir hay, no quiere decir que no vea las cosas que no son justas y yas le digo, a mi no me parece nada justo y defiendo a los vecinos y especialmente a mi mejor amigo
Tu no vives en ese barrio AHORA, pero viviste y lo visitas con frecuencia, por lo tanto ya quedas invitada.
Y no siguas insultando directamente, que te van a bloquear la cuenta, que aquí hacemos falta todos, consejo de paciente….
Te propongo una cosa, a tí y al resto de los usuarios:
Hagamos una votación en el blog para hacer una reunión vecinal en el barrio y así poder tratar este asunto como lo hacen las personas democráticas.
Y para empezar, ahí va el primer voto:
Nitrógeno vota a favor de la reunión.
heladitodefresa13
pero claro a ti te conviene defender los vados ¿pero si tu veiculo se tuviera que quedar en la carretera por las no hablarias asi verdad?
Leer más
heladitodefresa13
pero no tedes por aludido ¿o estas loco?
Leer más
heladitodefresa13
y el no vivir hay, no quiere decir que no vea las cosas que no son justas y yas le digo, a mi no me parece nada justo y defiendo a los vecinos y especialmente a mi mejor amigo
Leer más
nitrogeno
heladitodefresa13
a mi lo de ppppsicologa me queda grande pero a ti lo de
loco te queda corto
No te parece esto un insulto, entre otros, claro.
Leer más
heladitodefresa13
pero la reunion la tiene que progamar los del ayuntamiento, ¿no?
Leer más
nitrogeno
Venga amigos usuarios, ¿que opinais de mi proposición?
¿os animáis?
Leer más
heladitodefresa13
¿pero que insultos? ves despues me hechas de menos, a te equivocas otraves yo no he vivido hay pero , me he quedado alguna que otra ves
Leer más
nitrogeno
Tu no vives en ese barrio AHORA, pero viviste y lo visitas con frecuencia, por lo tanto ya quedas invitada.
Y no siguas insultando directamente, que te van a bloquear la cuenta, que aquí hacemos falta todos, consejo de paciente….
Leer más
heladitodefresa13
pero yo no vivo en ese barrio ,pero si me invitan, heladitodefresa13 si va
Leer más
nitrogeno
Te propongo una cosa, a tí y al resto de los usuarios:
Hagamos una votación en el blog para hacer una reunión vecinal en el barrio y así poder tratar este asunto como lo hacen las personas democráticas.
Y para empezar, ahí va el primer voto:
Nitrógeno vota a favor de la reunión.
Leer más