no hables por los demas eso es un problema, tu y tus pensamientos pueden ser distinto a los demas el mundo no gira en torno a ti,y los insultos no los he empezado yo ,pero ya te estoy cogiendo miedo, esto de los vado te puede crear una enfermedad mental y la salud hay que cuidarsela
En tu caso eso no son insultos, son cualidades, pero bueno ya te conocemos todos y te aceptamos como eres. Eres incapaz de utilizar el sarcasmo, el humor irónico, para hacer llegar un mensaje sin ofender a los demás, tú directamente pasas al insulto.
Sigo diciendo lo mismo, no estás diciendo NADA.
Sigues con la misma cantaleta con la empezaste desde que yo me azomé a este blog….
vala venga acuestate en el sillon y sigue sere tu sicologa, gratis, yo no te cobro primera pregunta ¿sueñas con rayas amaryllas? que te pasa cuel es el trabe
heladitodefresa13
a mi lo de ppppsicologa me queda grande pero a ti lo de loco te queda corto
Leer más
heladitodefresa13
a ya se la enfermedad se llama perfeccionismo, para eso esta receta ME GUSTAN MIS ERRORES NO QUIERO RENUNCIAR A LA LIVERTAD DELICIOSA DE EQUIVOCARME
Leer más
heladitodefresa13
no hables por los demas eso es un problema, tu y tus pensamientos pueden ser distinto a los demas el mundo no gira en torno a ti,y los insultos no los he empezado yo ,pero ya te estoy cogiendo miedo, esto de los vado te puede crear una enfermedad mental y la salud hay que cuidarsela
Leer más
nitrogeno
Ja ja ja, ahora si que me hiciste reir, pero si ni siquiera lo sabes escribir, se dice PSICOLOGA.
No te queda grande a tí lo de la psicología….
Leer más
nitrogeno
En tu caso eso no son insultos, son cualidades, pero bueno ya te conocemos todos y te aceptamos como eres. Eres incapaz de utilizar el sarcasmo, el humor irónico, para hacer llegar un mensaje sin ofender a los demás, tú directamente pasas al insulto.
Sigo diciendo lo mismo, no estás diciendo NADA.
Sigues con la misma cantaleta con la empezaste desde que yo me azomé a este blog….
Leer más
heladitodefresa13
vala venga acuestate en el sillon y sigue sere tu sicologa, gratis, yo no te cobro primera pregunta ¿sueñas con rayas amaryllas? que te pasa cuel es el trabe
Leer más
nitrogeno
¿como sabías que me dirigía a tí? no he nombrado a nadie, te sentiste aludida, no?
Leer más
heladitodefresa13
esos insultos ,deque sirven te sientes mejor , pues venga descarga tu ira
Leer más
heladitodefresa13
ves a si estabas tu ayer estoy aprendiendo
Leer más
nitrogeno
Que vulgar y odinaria te estás poniendo, no hay necesidad de eso
Leer más