Naranjito, por favor, date una vueltita por ahí (fuera de Tazacorte) hay cientos de rayas pintadas en la cera opuesta a la entrada de los garajes. Ya dije el otro día que las dichosas rayitas se pintan en el espacio donde se necesite maniobrar, documéntese, que yo no puedo estar en todo.
Saluditos para todos
LaRayaAmarilla,usted dice: El Cabildo,
NO el Ayuntamiento fue quien pinto esa lineas para que
circularan en ambos sentidos sin estorbarse (sin dar
marcha atrás, ni esperar a que una baje para subir
otro) si esa calle fuera asi como usted dice no tendria la necesidad de poner la raya amarilla de vado al otro extremo de dicha via ,bastaria con pintarla justo en la entrada del garaje que es como estan todas las del municipio yo jamas la he visto pintada al otro lado de la via.
heladitodefresa13
estas en todo menos debajo la ducha
Leer más
heladitodefresa13
sabelotodo hablo jajaja
Leer más
heladitodefresa13
ni yo
Leer más
nitrogeno
Naranjito, por favor, date una vueltita por ahí (fuera de Tazacorte) hay cientos de rayas pintadas en la cera opuesta a la entrada de los garajes. Ya dije el otro día que las dichosas rayitas se pintan en el espacio donde se necesite maniobrar, documéntese, que yo no puedo estar en todo.
Saluditos para todos
Leer más
naranjito
LaRayaAmarilla,usted dice: El Cabildo,
NO el Ayuntamiento fue quien pinto esa lineas para que
circularan en ambos sentidos sin estorbarse (sin dar
marcha atrás, ni esperar a que una baje para subir
otro) si esa calle fuera asi como usted dice no tendria la necesidad de poner la raya amarilla de vado al otro extremo de dicha via ,bastaria con pintarla justo en la entrada del garaje que es como estan todas las del municipio yo jamas la he visto pintada al otro lado de la via.
Leer más
heladitodefresa13
en garafia esta peor creo, el temporal
Leer más
heladitodefresa13
yo tambien estoy al tanto de eso, y de otros cambios mas
Leer más
heladitodefresa13
estoy con tigo planfida , pero al parecer a algunos se encienden cuando nombran este tema del vadito ¿porque sera?
Leer más
heladitodefresa13
si aparcaran correctamente, y al lado de los vados
Leer más
atalayame
¿El temporal es en tazacorte solo?
Leer más