atrapado desde los años 60 con los beatles, con los chistes de hace añales, siempre lo mismo. y se ve que le va bien y que los canarios nos gusta, a mi ya no, me espesa la mente,contando la misma cantaleta año tras año puessssssss yo me los sabía ya.
silvato
trueque, exactamente.
Leer más
trueque
y manolo vieira es otro que esta protegido por los guachinches de donde mismo viene el gallo del llano argual
Leer más
trueque
patricio, pues viene que aqui censuran comentarios de protegidos y lo cuelas en otro sitio y asi vamos jajajajaj pero no nos descubras que nos aborran a nosotros tambien.
Leer más
patricio
y que tiene que ver todo esto con manolo vieira?
Leer más
trueque
silvato , te refieres al gallo del llano?
Leer más
silvato
llevenlo para la charquita de barlovento y la de vicario que hay queso que comer alli. cuando se puede soltar más de lo que se dice aqui, alguno va a coger las villas….
Leer más
trueque
pues será, el caso que ya ni el ayuntamiento es mi castillo, mi fortaleza y el otro la consejería le aburre, no hay fuerza ni para hablar, hace eco ecoooo
Leer más
francis
trueque, eso es porque estan enlatados en el tiempo de antaño? cuando todo era yo, luego yo y despues yo. jejejejejeje está bueno, este si que es mas chiste que el manolo, los vieiras jajajajajaaj pobrecito, ya no saben pa donde mirar, uno para el ayuntamiento y dindose, cuándo será otra vez papá y el otro alicaidos, aburrido de la vida no sigue igual para mi. jejejejej
Leer más
silvato
el chiste no lo han visto ellos todavía, deja que se les pase el empacho de polvorones que luego vienen las panfletadas de los carnavales y sin polvos, gofio.
Leer más
trueque
ustedes no ha oido esto: parece ser que a juanraI y el II los llaman los Vieiras porque siemrpe estan con el mismo chiste jajajajajaja
Leer más