atrapado desde los años 60 con los beatles, con los chistes de hace añales, siempre lo mismo. y se ve que le va bien y que los canarios nos gusta, a mi ya no, me espesa la mente,contando la misma cantaleta año tras año puessssssss yo me los sabía ya.
sony
Para gustos se hicieron los colores.
Leer más
magec984
TV CANARIA renovación YAAA!!! es lamentable y patética la programación de esta cadena.Siempre están los mismos.Los pocos programas que han merecido la pena se los han cargado.Triste es que cada domingo la misma cantaleta de la "Chona" and company y cada fin de año la misma porquería!!
Leer más
cogelocuco
Muy interesante el hilo…hay que joderse
Leer más
cogelocuco
Muy interesante el hilo…hay que joderse
Leer más
patricio
somos mazoquistas, ami si una cosa no me gusta la ignoro, pero aqui parece que no, hay un dicho por hay que dice que hablen de mi aunque sea mal
Leer más
patricio
somos mazoquistas, ami si una cosa no me gusta la ignoro, pero aqui parece que no, hay un dicho por hay que dice que hablen de mi aunque sea mal
Leer más
soledad
Manolo tubo su buen momento ahora parece una momia andante y mas ganas de llorar que de reir con el…..
Leer más
soledad
Manolo tubo su buen momento ahora parece una momia andante y mas ganas de llorar que de reir con el…..
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Totalmente de acuerdo con @trueque. Vieira renuévate! Hueles a armario cerrado!
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Totalmente de acuerdo con @trueque. Vieira renuévate! Hueles a armario cerrado!
Leer más