Las compraron con dinero público y las presentaron en la calle real como "lo más grande"… pues toma geroma que es de goma!,…… y luego que vengan a decir los cuatro de siempre que Adfilpa son unos exagerados etc.. etc.. etcccc……………… http://lapalma.diariodeavisos.com/2013/09/22/mas-de-la-mitad-de-la-flota-de-guaguas-adaptadas-para-discapacitados-estan-inoperativas/
Guerrilla
Pues me da mucha pena/rabia porque yo ni soy discapacitado ni tengo familiares en tan difícil situación pero me cuesta ponerme en la piel de gente con problemas.
Hemos perdido la esencia de buena gente y de comunidad unida, todo es a favor del dinero y de la changada.
Muchas ocasiones admiro a la isla de el hierro, que siendo tan pequeña favorece y fomenta el bienestar de quienes allí habitan…
¿Aquí? Discapacitados olvidados y los que no son también, parkimetros, zona azules, fuera bienestar, hola aflojar perras hasta por respirar….
Leer más
Sergio
Nadie dice nada, Guerrilla, porque los discapacitados no le importan a nadie. De boca para afuera, sí, por supuesto. Cualquier persona, empresa o institución es capaz de decir las más bellas palabras en favor del colectivo, pero a la hora de la verdad es como si fueran invisibles. Es muy triste, pero es así.
Leer más
Guerrilla
Me sorprende que nadie diga nada, unas guaguas que no funcionan y pagadas con dinero público.
Leer más