Otra mas, pero esta vez por desahucio de una casa de alquiler. El pobre desgraciado debía 4000€ y el gobierno sigue dando dinero publico a la banca privada
Coches policiales quemados, policías lesionados, contenedores, cajeros y portadas de multinacionales INCENDIADAS…..Preparación y ejecución de prácticas de guerrilla urbana….
Amenazas, vejaciones y todo tipo de arma arrojadiza contra las FCSE….
Si, una exageración…Ya tú ves, todo esto es de lo más normal que hace un ciudadano cuando se manifiesta….
y quien le ha dicho a usted que todos los españoles estan contentos que españa va bien? es otro buen intento cuando no hay recursos poner en boca de otros lo que no han dicho, una cosa es lo que yo diga y otra bien distinta es lo que usteden dicen que yo digo
No hace falta salir a la calle para estar de acuerdo con algo.
¿o es que todos lo del real madrid van al Bernabeu los domingos? pues. no. unos van y otros les gustaría o no pueden.
Siga ud pensando que tiene razon que todos los españoles estan contentos, que todo va bien, que nos quejamos por gangules.
querria saber de toda esa gente que se nombra, que creo que todos no han salido a la calle, que porcentaje seria con respecto al resto de ciudadanos que no han salido, es por comparar
Cuando palitroque dice"La sociedad apoya al 15M casi al 100%, el que no lo
apoya es que está untado en algo raro"…creo que esta bastante claro..si a eso se refieren, pero mejor que lo explique el digo yo…¿quien no apoya al 15M? pues por ejemplo la banca, y el gobierno intentando desprestigiar con la violencia callejera cuando son ellos los que han soliviantado los derechos sociales de reunion que son constitucionales y han hecho perder hasta un ojo a una ciuadadana. ¿quien falta por salir a la calle a protestar? medicos, bomberos, policias y sindicatos, estudiantes, jubilados, jueces….
Es que no veo que palitroque haya dicho eso en ningún momento. Porque una cosa tenemos clara los que participamos del 15M, que es un movimiento libre, abierto, apartidista que no es apolitico, sin representantes y en crecimiento y cambio…o sea libre y ciudadano.
GALVA
Coches policiales quemados, policías lesionados, contenedores, cajeros y portadas de multinacionales INCENDIADAS…..Preparación y ejecución de prácticas de guerrilla urbana….
Amenazas, vejaciones y todo tipo de arma arrojadiza contra las FCSE….
Si, una exageración…Ya tú ves, todo esto es de lo más normal que hace un ciudadano cuando se manifiesta….
Leer más
GALVA
Claro, el QUIENCEME son la mayoria de la sociedad…..
El dia de las elecciones bajan unos extraterrestres llamados GAVIOTAS y eligen un gobierno contrario al QUINCEME….
Tambien los de COCA, PSOE, Y DEMAS son extraterrestres, porque tampoco estan con el QUINCEME…..
Tampoco hay una reseñable abstención , que es lo que quiere el QUINCEME….
ERGO:SON MAYORIA….
PATETICO….
La mayoria somos todos los demas…Los que no placiamos para hacer asambleas en posición de loto….
Leer más
FrodoBorbon
¿y sus datos, sr. Jusiful? ¿dónde están sus datos, los mismos que exige a los demás?
Hable y diga algo ya, que no sea: lo que yo digo y lo que creen que yo digo, bla bla bla…
Diga algo ya de una vez. Nunca dice nada, solo palabras despectivas para quien no le "cae bien".
Leer más
redaccion
Déjalo escarabajo que si no sacan a Franco. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Leer más
jusiful
y quien le ha dicho a usted que todos los españoles estan contentos que españa va bien? es otro buen intento cuando no hay recursos poner en boca de otros lo que no han dicho, una cosa es lo que yo diga y otra bien distinta es lo que usteden dicen que yo digo
Leer más
jusiful
buen intento ese, pero no cuela, hay que dar datos, pero claro esos datos dejarian fuera de juego (ya que hablamos de futbol) vuestras teorias
Leer más
escarabajo
No hace falta salir a la calle para estar de acuerdo con algo.
¿o es que todos lo del real madrid van al Bernabeu los domingos? pues. no. unos van y otros les gustaría o no pueden.
Siga ud pensando que tiene razon que todos los españoles estan contentos, que todo va bien, que nos quejamos por gangules.
Leer más
jusiful
querria saber de toda esa gente que se nombra, que creo que todos no han salido a la calle, que porcentaje seria con respecto al resto de ciudadanos que no han salido, es por comparar
Leer más
escarabajo
Cuando palitroque dice"La sociedad apoya al 15M casi al 100%, el que no lo
apoya es que está untado en algo raro"…creo que esta bastante claro..si a eso se refieren, pero mejor que lo explique el digo yo…¿quien no apoya al 15M? pues por ejemplo la banca, y el gobierno intentando desprestigiar con la violencia callejera cuando son ellos los que han soliviantado los derechos sociales de reunion que son constitucionales y han hecho perder hasta un ojo a una ciuadadana. ¿quien falta por salir a la calle a protestar? medicos, bomberos, policias y sindicatos, estudiantes, jubilados, jueces….
Leer más
escarabajo
Es que no veo que palitroque haya dicho eso en ningún momento. Porque una cosa tenemos clara los que participamos del 15M, que es un movimiento libre, abierto, apartidista que no es apolitico, sin representantes y en crecimiento y cambio…o sea libre y ciudadano.
Leer más