No es lo mismo tener el apellido Forte
que ser Fuerte en Madrid………..
Y los hechos están ahí. y a la vista
Churrería fuera de Circulación
La Terminal sin servicio de Bar
La Rotonda y sus vía maniatadas
La salida de los aparcamiento iden
El Muelle sin salida de emergencia
Cambio de pintadas de pasos de
peatones…..
Turistas obligados a pasar por el
M.C Dólar y Marina la Palma….
Salida de los aparcamientos con Stop
EstudianteUni
Pues si, debe ser que nunca fui y en realidad eran unos churros dignos de la alta cocina..
Leer más
antifaz
Efectivamente Estudiante
Si hubiera o´ hubiese sido un
plus-cual imperfecto de algún
Partido…..la Churrería ya había
o hubiese habido, un sitio para
ella.
Toma verbo…..
Voto no es igual a votar
Leer más
sombras
Se vé claramente que, o no fuistes o desconoces como trabajaban que recuerdo que tenían hasta la puerta de atrás abierta para que la gente pudiese ver lo que hacian,pero cada uno con su "opinión".
Leer más
EstudianteUni
Bueno maestro, primero parece que indicas que desprecio a la churreria por cosas "mas modernas" como el McDonals, si te interesa saberlo ni lo he pisado ni probablemente lo pise nunca, en 5 años en Tenerife fui una vez y medio obligado, y ya esta, la comida rapida no es de mi gusto.
Segundo, quizas y solo quizas plantéese usted que le estan mintiendo, o diciendolo mas fisno para sus educados oidos tergiversando la verdad.
Y un tercer apunte, estamais defendiendo un local con un servicio discutible, con unos precios lejos de lo razonable y con una calidad de los churros que.. parecian fritos en aceite de motor, si yo queria unos churros antes los comia en fiestas o en la churreria de San Antonio, ¿la del muelle? ni regalados.
Leer más
GALVA
Quien no haya probado el sabor de unos churros,al borde de la Playa o el Muelle se ha perdido una sensacion unica…
Pd en Tazacorte tambien tendemos a la "finura" que describe Pintao,y la Churreria tambien desaparecio…
Leer más
antifaz
Efectivamente es cuestión de
" Mercados " …
y ! MERCADERES !
Leer más
Martelero
Ja ja , muy ingenioso Pintao. Bueno, estaría bien que los de la Churrería hablaran por si mismos, porque unos dicen una cosa, otros otra…
Leer más
sombras
Jajajaja,ojo no me rio de tí si no de lo que estás diciendo señor EstudianteUni,porque yo desde mi comercio veo a esa gente día tras día calle real arriba calle real abajo y antes les preguntaba ya bajo la cabeza porque me da trizteza y dicho por ellos "de momento no hay sitio posible,pero hay que ser optimista y no perder la esperanza"más o menos lo que dicen,así que….. más facil es hablar a los 4 vientos sin saber,ante la duda preguntales si tan convencido estás,saludos.
Leer más
Pintao
Ha estado la Churrería de Manolo dando un excelente servicio a los palmeros con la terraza siempre a reventar, pero como es un tipo de negocio humilde, fuera de ahí que los palmeros ya somos gente fina y lo que nos gustan son las hamburguesas.
Eso de que la Palma sea agrícola es de magos del campo, los palmeros del futuro, trabajarán en temas de alta tecnología, deja que se abra el Parque Tecnológico del Risco Alto en Breña Baja y se monte una planta de lanzamiento de satélites en Martín Luis. No va a alcanzar la playa nueva para pasar tanto tiempo de ocio.
Tiempo al tiempo. Y como pretende uno de Calcinas equipararse con la gente fina que viene de fuera a enseñarnos a ser modernos. Churros, quita pallá! lo moderno es el BigMac. Los magos que se vayan pal campo!
Leer más
EstudianteUni
Eso ya no puedo decirlo con seguridad, pero digamos que de buenas fuentes no de las tipicas lenguas palmeras, hace ya tiempo me dijeron que a la churreria se le dieron varias opciones bastante aceptables y que ellos no aceptaron ninguna.
De todas maneras no entiendo el revuelo que se monta por esta churreria.
Leer más