Bueno, pues me acabo de enterar de que suspendieron el Rock Coast Festival de Tenerife, tenía muchisimas ganas de ir, sobre todo el jueves que actuaban varios artistas que me gustan como Marilyn Manson y Evanescence, no pude ir porque tenía que trabajar y ahora hay mucho trabajo en la empresa, yo pues pensé que se habría celebrado con normalidad. Pero es que ahora resulta que me entero de que al final lo suspendieron por la BAJA TAQUILLA DE ENTRADAS. De verdad que yo lo flipo, para una vez, UNA VEZ!!!!!, que organizan un concierto de nivel en las islas, con varios de los mejores artistas del momento, y poca gente compró entradas para ir??? de verdad que no me lo creo, cada dia me da mas asco y fobia la cultura de los canarios, si hubiera sido un festival Latino de salsa, merenge y regeton asqueroso de ese, seguro que se habrían agotado ya las entradas, pues lo vuelto a repetir, que asco me da la cultura de la peña de aquí.
Martelero
Sting también ha dicho que nasti de plasti.
Leer más
Chester
Criterio, tampoco dije que todo el rock sea bueno, hay muchos grupos que no me gustan ya bien sea por el estilo, por las letras o por la voz del cantante, y a mi Sepultura es uno de esos grupos que no me atraen.
Que si, tienes razón, los canarios prefieren la música latina es evidente y menos mal que existe internet para que otros a los que no nos atrae nada el típo de música que se escucha aquí, podamos buscar y escuchar música del resto del mundo.
Kirikiri, pues muchas gracias por tus 2 comentarios, ahora ya vamos por 57 páginas.
Leer más
McCourt
kikiriki: como siempre, demostrando tu espíritu democrático y tu respeto hacia los demás. Eres un ejemplo.
Leer más
kikiriki
lo que me asombra de verdad es qué cómo puede tener este tema 54 comentarios?? es que no merece ni 4
Leer más
kikiriki
lo que me asombra de verdad es qué cómo puede tener este tema 54 comentarios?? es que no merece ni 4
Leer más
McCourt
Canarias está bien para algunas cosas, pero hay otras que difícilmente funcionarán. Y no lo digo como crítica a esta iniciativa, que me parecía ilusionante, sino como apunte. Creo que a todos nos convenía que el Rock Coast funcionara… pero no ha podido ser. Ahora, que se puedan devolver todas las entradas y a planificar algo más viable.
Tal vez reducir el número de "grandes" grupos a uno o dos, secundados por otros grupazos más baratos (como Marea), y grupos canarios, que hay muchos y muy buenos. Y claro, reducirlo a uno o dos días.
Y ofrecer paquetes que incluyeran alojamiento fuera del recinto para quien fuera de otra isla o de fuera de Canarias, que alguna gente de la península también iba a venir.
Ha sido una putada, pero creo que la iniciativa, con sus fallos, era positiva.
Un saludo, gente!
Leer más
FrodoBorbon
Pues si, McCourt.
Leer más
CriteriO
Mejor explicado imposible, McCourt.
Leer más
McCourt
No creo que sólo sea asunto de gustos musicales. Aparte de lo que ya comenté, también me parece que Canarias, por su geografía fragmentada y distanciada del resto de España, es un lugar muy especial que difícilmente logrará captar masivamente a público para un espectáculo como éste. Si en Extremadura montan este festival, puede ir peña de Andalucía, Castilla y León o Madrid (citando los lugares más cercanos) aparte de la misma Extremadura. Si se hace en Canarias, en muchos casos ni puede acudir público de otra isla.
Leer más
CriteriO
Pues Chester…hace falta que te ponga enlaces de reggeaton "pasable"???
Si quieres comparamos sus letras con las del Ratamahatta de Sepultura o el mítico roots bloody roots…
Me gusta la música de casi todos los estilos…
Grupos como Pantera, Ac-Dc, Nirvana, Pearl Jam…pero tambien muchos otros artistas, de música electrónica, clásica, pop, punk, ska, reggea, merengue, etc…
Si entientes algo de música dime que diferencias de calidad musical tienen los ritmos y acordes de Nail Bomb y de cualquier Reggeaton. Y en cuanto a la letras supongo que no hará falta ponerte un vídeo comparativo wobre los extremos de cada estilo!!!
Debemos ser TOLERANTES, y si aquí la mayoría prefiere música electronica y latina…pues Ajo y Agua.
Si te gusta más Alemania, ya sabes, dicen que además estan buscando mano de obra cualificada…..
Leer más