Bueno, pues me acabo de enterar de que suspendieron el Rock Coast Festival de Tenerife, tenía muchisimas ganas de ir, sobre todo el jueves que actuaban varios artistas que me gustan como Marilyn Manson y Evanescence, no pude ir porque tenía que trabajar y ahora hay mucho trabajo en la empresa, yo pues pensé que se habría celebrado con normalidad. Pero es que ahora resulta que me entero de que al final lo suspendieron por la BAJA TAQUILLA DE ENTRADAS. De verdad que yo lo flipo, para una vez, UNA VEZ!!!!!, que organizan un concierto de nivel en las islas, con varios de los mejores artistas del momento, y poca gente compró entradas para ir??? de verdad que no me lo creo, cada dia me da mas asco y fobia la cultura de los canarios, si hubiera sido un festival Latino de salsa, merenge y regeton asqueroso de ese, seguro que se habrían agotado ya las entradas, pues lo vuelto a repetir, que asco me da la cultura de la peña de aquí.
Chester
La mayoría de los que habeis respondido haceis alusión a la crisis y la falta de dinero para pagarse un concierto, cosa que puedo entender para un porcentaje de la población pero no para toda, pues aunque hay casi un 30% de paro, hay otro 70% que si está trabajando puede pagarse perfectamente un concierto de estos, si realmente quiere.
Porque a ver, seamos sinceros, cuantos caprichos se sigue gastando mucha gente hoy en día pese a la crisis?? los estadios de futbol se siguen llenando de gente, la milenium se sigue llenando todos los viernes y sábados por la noche costando la entrada 5 euros, lo siento, pero no me pongan de excusa la crisis para decir que no está la cosa para ir a un concierto, y hablo a nivel general, no hablo solo de los que han dicho por aquí que están en paro y que no pueden pagarselo.
Porque, y vuelvo a repetir, cuando sea el próximo concierto en Tenerife o Gran Canaria de Regeton, salsa, o musica House y electronica, verán como venderán, y agotarán entradas.
Leer más
FrodoBorbon
Isora, chapó.
Leer más
FrodoBorbon
Monte:
Lo que hacen las orquestas de aquí, ni es merengue ni salsa. Intentan que se parezca, pero no.
Nunca me gustó la música latina hasta que dejé de ir a las verbenas de aquí.
Lo del reggeton, … pienso igual que aristedes moreno: El ritmo está muy bien… ahora las letras, ¡guárdame un cachorro!
Pero claro, para gustos, los colores!
Leer más
EstudianteUni
Mas que gusto musical el problema es la falta de dinero, un festival con el cartel de este no se amortiza vendiendo 3 mil entradas y en la situacion actual jodida esta la cosa.
Leer más
FrodoBorbon
Ah … Y si pudiera permitirme el lujo de apostAr 1000 euros, …. A cualquier cosa, estoy seguro de que tambien iría al concierto
Leer más
FrodoBorbon
Muy de acuerdo con Itres.
Leer más
FrodoBorbon
A mi me gusta el rock, ¡Mucho!
Y me hubiera encantado ir, muchisimo. Pero 2 cosas:
1- de acuerdo con nitrogeno. Si usted, chester, me paga el pasaje y la entrada, yo me apunto fijo (a no ser que tenga q trabajar; lo primero es lo primero).
– la musica es una pequeña parte de la cultura. Y el rock es una pequeña parte de la musica. Tambien es cultura la Historia, la Antropologia, la Literatura y hasta la Ingeniería. Tambien es cultura la musica latina, senegalesa, jamaicana, japonesa e hindú…
¿Asco? Pues chico, no puedes obligar a la gente a pagar por algo que no le gusta.
Aparte de acdc, extremoduro, la polla records, …. Tambien me gustan muchísimo los boleros, tangos, el son, y el fado portugues. Y no me da asco la gente que no les gusta eso.
Si en canarias gusta mas la musica latina que la anglosajona, puede ser porque somos mas latinos que anglosajones!
Leer más
maraca
Chester,sé quien organiza y los conozco. Te aseguro que el tema de Bruce los ha dejado bastante tocados . Claro que, como bien dicen,ya no hay subvenciones para este tipo de eventos. Cualquier cosa que traigan a Canarias es de elevado coste. La gente demanda buenos conciertos y luego, no acuden ni responde. Con lo cual, tendremos que seguir chupando conciertos de triunfitos como Operación Triunfo…este año Numero 1. Y si no,ya veras las galas de verano a tope de estos tipos….
Leer más
ltres
Ese es el problema Chester, que estas empresas estaban acostumbradas a vivir de las subvenciones, y como ahora ya no las tienen, ya no es rentable…
Leer más
MONTE
Pues a mi me parece igual de asqueroso Evanescence que Don Omar… Creo que es un mal endemico de nuestro pais… No sabemos o no apreciamos la musica. Festivales como Benicasim se llenan cada año de ingleses, y eso es lo que los salva. Seguramente este festival con una buena promocion exterior, se podia haber celebrado. Afornadamente y es algo que nos diferencia a los canarios, nos gusta la musica latina. En cada fiesta de pueblo, siempre hay una orquesta que nos hace bailar con un buen merengue o salsa. Y creeme, eso tambien es cultura!.
Leer más