Médicos católicos están convencidos de que se puede “curar” la homosexualidad con homeopatía
Siete remedios homeopáticos contra la homosexualidad“La terapia homeopática para curar la homosexualidad tarda entre un y un año y medio. Primero hay que hacer una anamnesis homeopática. Después hay que tomar entre seis y siete remedios homeopáticos diferentes en intervalos de aproximadamente ocho semanas” explica Winkelmann en dicha charla.
http://www.homeopatia-online.com/2012/05/29/curar-homosexualidad-homeopatia/
GALVA
Aquilino se pasa a AQUILINA?…
Nooooooooooo…
Leer más
kikiriki
Médicos catolicos???? jajajajajajajaj——jajajajajajaj—–jajajajajajaj, venga ahora a sublevar a todos los gay, es que son ganas de estar despistando la atención de la gente, esto es un pais de idiotas que hacemos caso a temas como este
Leer más
GALVA
Vacunar a los sanos?…
No veo que ofrezcan curar la heterosexualidad…
El timo no funcionaria;ya ves,creo que la enfermedad de la cristianofobia tampoco se cura con agua…
Homeopatas…Pffffffffffffffffff…
Leer más
nudista
Pues a mi que no me curen, que me dejen tranquilito como estoy, que el ultimo que intento curarme ahora esta pensando en convertirse en mujer.
Leer más
GALVA
Homeopatas y catolicos…
Tampoco me lo creo…Los homeopatas suelen ser Budisgandhistas…
Otro timo mas…Y los timos tienen clientela..
Y por que tienen clientela?
Mmmmmmmmmmmm..
Leer más
fuentesanta
Pues que empiecen a practicar las pruebas entre los enfermos de su iglesia, que bastantes "enfermos de homosexualidad" tienen, y de camino, háganles también unas curas a los " enfermos de pederastia" de su misma religión; así se curarán, se arrepentirán y se irán todos al cielo, para suerte nuestra. Ah, y no se olviden de vacunar a los sanos, no sea que se contagien. Amén.
Leer más