El 90 % de todos los politicos de
la Isla, sin distincíon de color sexo,estado,o su anterior oficio
són personal asalariados y depen-
dientes de lAS ISLAS MAYORES.
El liberalismo palmero, fué historia
de un pasado, ahora todos depen
demos del ir y venir del partido qué
esté en el PODER.
El posible tripode politico del P.P
P.S.O.E y C.C están afectados del
mismo mal ..dependencia del poder
central, y maniatados por los pactos.
Cansaico…también decía la publicidad (rivero-zapatero dandose la mano) votar a ellos es lo mismo…y salen corriendo a pactar con el psoe…decian que Savedra el ministro que no quiso a Canarias…y llega Soria y anula las inversión en infraestructura turística, recorta las bonificaciones aeroportuarias…el las ama…aqui lo único claro es que no vale todo para llegar al poder
El Gobierno de España colaborará con el Gobierno de
Canarias y el Cabildo de La Palma en la reparación de
los daños sufridos en La Laguna de Barlovento
Cansaico: Siento no coincidir al 100% con su planteamiento.
Si que estoy borracho, pero de DECEPCION y DESESPERACION. Con cada vez más frecuencia pierdo la FE en el ser humano.
cansaico, no es borrachera, es que ponerse ha hablar de mentiras del PSOE, de CIU o de la Bernarda… con la que nos está cayendo día si y día también con el PP…
Desde Madrid Rajoy a incumplido casi todo lo prometido y nos sigue mintiendo y aquí tenemos a Antona que nos suelta perlas del tipo "los recortes de Educación no son culpa de Madrid, ni del PP, son culpa de Jose Miguel Pérez que es quien los aplica" (oído en 59 segundos)…
Galva:
Ahí tienes a tus GAVIOTAS, los que nos van a salvar con sus "medidas". En las elecciones también se autoproclamaron salvadores de España. Siento que mintieron. Hoy han publicado los tweets del PePé en la pasada campaña. ¡Es un descaro tan grande que todavía no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Si, el frente popular de judea y el frente judaico popular. En eso coincidimos. Pero la SATANIZACION que están haciendo ustedes creo que es MUY DESMEDIDA.
No sé de donde sacan eso de "lo que buscan es su propio beneficio". Todavía no he conocido a álguien que gane dinero con esto. ¿que buscan protagonismo? bueno, deles una oportunidad. Recuerden que el tiempo pone a cada uno en su lugar (menos al nazi este que murió de viejo en una playa del brasil).
Usted dirá que esta es la mejor Constitución que ha habido. Pero eso no implica que sea la mejor que, realistamente (sin utopías), podamos tener. Hace falta hacer alguna reforma: Y NO ME REFIERO A PROHIBIR REUNIRSE EN LAS PLAZAS (acampar ya es otra cosa).
Y sí, al 15M le toca la plaga de que todo jipi y gandúl se le arrima. Al igual que a los partidos de derecha se les juntan racistas, nazis, ladrones de alta alcurnia y perdonavidas… y a los partidos de izquierda se les juntan feminazis y ladrones de baja alcurnia…
Nada es perfecto.
Senecadelvinotea
Eran Mentiras Piadosas
( Según Ellos ).
Leer más
antifaz
El 90 % de todos los politicos de
la Isla, sin distincíon de color sexo,estado,o su anterior oficio
són personal asalariados y depen-
dientes de lAS ISLAS MAYORES.
El liberalismo palmero, fué historia
de un pasado, ahora todos depen
demos del ir y venir del partido qué
esté en el PODER.
El posible tripode politico del P.P
P.S.O.E y C.C están afectados del
mismo mal ..dependencia del poder
central, y maniatados por los pactos.
Leer más
cansaico
bueno, redaccion no quiere que sigamos escribiendo aqui. como no se atreven a cerrarlo, borran todo
no son sospechosos ni nadita!!
de hecho este medio difundio muchas ideas contra CC en su momento
Leer más
Biancafiore
Cansaico…también decía la publicidad (rivero-zapatero dandose la mano) votar a ellos es lo mismo…y salen corriendo a pactar con el psoe…decian que Savedra el ministro que no quiso a Canarias…y llega Soria y anula las inversión en infraestructura turística, recorta las bonificaciones aeroportuarias…el las ama…aqui lo único claro es que no vale todo para llegar al poder
Leer más
MYTG
Cansaico estoy de acuerdo pero hay una cosa que no puedes olvidar.
Soria le dio un tijeretazo de aúpa en los presupuestos a Educación y Sanidad.
Soria viajaba en el jet privado de un amigo constructor y para colmo, no lo reconoció.
Soria tenía un cuñado cobrando una barbaridad sin saber que hacía realmente.
Soria se vio implicado en ciertos escándalos de salmones y molinos.
Estoy seguro que en Canarias hay políticos más incompetentes que Soria, pero lo que afirmo es que está al nivel de Zerolo… con lo que ello significa…
En cuanto a los pactos, yo no voté al PSOE al Cabildo (en otras ocasiones si lo había hecho), pero creo que los pactos PP-PSOE son absurdos…
¿Qué hay que echar a CC a toda costa? Estoy de acuerdo, pero si la alternativa es Soria o Antona… para mi, es como si no la hubiera…
… o mejor llamamos a María de Haro que al menos con ella (presuntamente) obtendremos un buen nivel educativo con sus títulos y todo… pffff
———
Pero si te gustan las noticias mejor que empieces a leer las que están apareciendo HOY.
BANKIA insiste en que NO devolverá los 19000 millones al Estado.
La deuda del Estado sube al 10%.
La Prima de Riesgo (que según el PP determina la confianza en un gobierno) sube por encima de los 500 puntos.
Leer más
cansaico
ilustrisimos (habra que ser educado) e ilustrisimas
yo me refiero a el cabildo
el PSOE hace un año decia:
1.- CC es una mafia y responsable del atraso de la
isla
2.- El PP su complice al ayudarlo
3.- "nosotros" (PSOE), somos los que lucharmos
contra eso
resultado …
cambiamos mafiosos colaboradores del PP, por los del
PSOE y si. soy pepero, es culpa de Zapatero, de Rajoy
y
del gato del vecino
aqui no es culpa de los individuos que estan en el
cabildo, ni en el gobierno de canarias
claro, claro
——————————————————
las verdades:
“La Palma ha tenido grandes oportunidades de progreso
que ha desperdiciado CC”
http://www.elapuron.com/noticias/politica/5004/la-palma-ha-tenido-grandes-oportunidades-de-progreso-que-ha-desperdiciado-cc/
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/05/19/entrevista-a-anselmo-pestana-en-canal-11-la-palma/
“La Palma necesita dar de una vez el salto para entrar
con decisión en el sector turístico”
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/05/19/la-palma-necesita-dar-de-una-vez-el-salto-para-entrar-con-decision-en-el-sector-turistico/
Entrevista a Anselmo Pestana en TVCanaria
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/05/16/entrevista-a-anselmo-pestana-en-tvcanaria/
Entrevista a Anselmo Pestana en Canal 11 La Palma
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/05/19/entrevista-a-anselmo-pestana-en-canal-11-la-palma/
"EL PSC-PSOE sostiene que la desidia del Gobierno
retarda la salida de la crisis en La Palma"
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/03/04/325/
El Gobierno de España colaborará con el Gobierno de
Canarias y el Cabildo de La Palma en la reparación de
los daños sufridos en La Laguna de Barlovento
https://psoelapalma.wordpress.com/2011/04/29/el-gobierno-de-espana-colaborara-con-el-gobierno-de-canarias-y-el
-cabildo-de-la-palma-en-la-reparacion-de-los-danos-sufridos-en-la-laguna-de-barlovento/
tras las elecciones: “CC y el PSOE firman un pacto de
gobierno por la estabilidad y el empleo”
http://www.elapuron.com/noticias/politica/5734/cc-y-el-psoe-firman-un-pacto-de-gobierno-por-la-estabilidad-y-el-empleo/
Leer más
FrodoBorbon
Cansaico: Siento no coincidir al 100% con su planteamiento.
Si que estoy borracho, pero de DECEPCION y DESESPERACION. Con cada vez más frecuencia pierdo la FE en el ser humano.
Leer más
MYTG
cansaico, no es borrachera, es que ponerse ha hablar de mentiras del PSOE, de CIU o de la Bernarda… con la que nos está cayendo día si y día también con el PP…
Desde Madrid Rajoy a incumplido casi todo lo prometido y nos sigue mintiendo y aquí tenemos a Antona que nos suelta perlas del tipo "los recortes de Educación no son culpa de Madrid, ni del PP, son culpa de Jose Miguel Pérez que es quien los aplica" (oído en 59 segundos)…
Leer más
cansaico
hagan el favor de leer, antes de nombrar, acusar y opinar sobre lo que yo haya dicho
voy a pensar que no saben leer o estan borrachos de ideologia !!
Leer más
FrodoBorbon
Galva:
Ahí tienes a tus GAVIOTAS, los que nos van a salvar con sus "medidas". En las elecciones también se autoproclamaron salvadores de España. Siento que mintieron. Hoy han publicado los tweets del PePé en la pasada campaña. ¡Es un descaro tan grande que todavía no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Si, el frente popular de judea y el frente judaico popular. En eso coincidimos. Pero la SATANIZACION que están haciendo ustedes creo que es MUY DESMEDIDA.
No sé de donde sacan eso de "lo que buscan es su propio beneficio". Todavía no he conocido a álguien que gane dinero con esto. ¿que buscan protagonismo? bueno, deles una oportunidad. Recuerden que el tiempo pone a cada uno en su lugar (menos al nazi este que murió de viejo en una playa del brasil).
Usted dirá que esta es la mejor Constitución que ha habido. Pero eso no implica que sea la mejor que, realistamente (sin utopías), podamos tener. Hace falta hacer alguna reforma: Y NO ME REFIERO A PROHIBIR REUNIRSE EN LAS PLAZAS (acampar ya es otra cosa).
Y sí, al 15M le toca la plaga de que todo jipi y gandúl se le arrima. Al igual que a los partidos de derecha se les juntan racistas, nazis, ladrones de alta alcurnia y perdonavidas… y a los partidos de izquierda se les juntan feminazis y ladrones de baja alcurnia…
Nada es perfecto.
Leer más