Esta mañana, día 12 de marzo de 2013, sobre las doce y pico de la mañana, en la parte oeste de la isla, vi en el cielo una extensa raya blanca y gruesa, con dirección norte sur. Era como la estela de condensación que dejan los aviones que vuelan a mucha altura, pero la estela me pareció muy gruesa, tan gruesa que se parecía mucho a la este que dejó el meteorito que impactó en Rusia.
¿Alguien más vio esa raya?
FrodoBorbon
Detectar rayas es más bien cosa de la guardia civil. Lo que pasa es que no suelen estar en el cielo…
Leer más
Libre
A mi no me gustan los meteoritos, ni los campos de fútbol, ni las pobres pateras, ni las hipotecas, ni los misiles desde el mar, ya sean nucleares o de fogueo, no me gusta ná de ná… soy como Bennu.
Leer más
Derisa
¡No no tengo hipoteca!. ¡A mi esa raya también me descolocó!. ¡Aquí si no se vaticina el final del mundo nadie mira pal cielo, cierto!.
Leer más
Bennu
Lo que me extraña es que casi nadie se dio cuenta de esa raya. Parece que la gente, mientras usa los artilugios electrónicos, ya no mira tanto al cielo como antes. Ahora casi todo el mundo mirando para el suelo, amargado, pensando en pagar las hipotecas.
Como Derisa no está hipotecado parece que también vio esa raya. Sí, pudo caer en el mar o salir desde el mar, un misil nuclear de fogueo, etc.
Estuve buscando información en Internet y no encontré ninguna noticia sobre esa raya. Si la autoridad competente no es capaz de detectar una patera, imagino que tampoco detectará una raya, a no ser que les caiga el meteorito en la cabeza, no sé. A mí me pareció muy peligrosa esa raya porque era muy gruesa. Si fue un meteorito debió ser del tamaño de un campo de fútbol, más o menos.
Leer más
Derisa
Yo la vi en el Este, en frente de Martín Luis (Puntallana), y lo que me llamó la atención fue la trayectoria vertical, como si cayese al mar.
Leer más
SanBrandan
Mira una cosa que si le importa a Bennu, las rayas en el cielo. Por fin le importa algo.
Leer más
yeoly
Yo no saber nada, soy "portugues", y los portugueses somos toletes. No tenemos la suerte de haber nacido en la cosmopolita megapolis connurbación Los Llanos-Tazacorte.
Modo "ironic" on.
Leer más
awela
Perdón por el anterior enlace que me equivoqué.http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_chemtrail.
Leer más
Martelero
¿No serían las legañas?
Leer más
escarabajo
anoche cenaste algo raro?????
Leer más