De todos es sabido que lo primero que ven gran parte de los que visitan La Palma es el Aeropuerto y bueno, no voy a decir más que no se haya dicho ya al respecto.
El caso es que luego, en el cruce de Los Cancajos con la carretera del Aeropuerto hay unas obras, que mas que obras parecen escarbaderos o mina a cielo abierto que la verdad, da una imagen ciertamente cuestionable de la isla y de lo que se supone que pretende proyectar. ¿Que demonios están haciendo allí? ¿Que pasa con lo de Reserva de la Biosfera? ¿Qué fin tiene todo aquello? Al paso que vamos, no va a quedar piedra que no haya pasado ninguna excavadora por encima dentro de 100 años.
Me pregunto que debe rondar por la cabeza de quienes nos visitan al ver primero el Aeropuerto y luego esa especie de mina a cielo abierto, al lado de un sitio que se supone que es importante, como un Aeropuerto y un sitio turístico como es Los Cancajos.
Indiano
Que mierda.
Leer más
FrodoBorbon
Reserva de la Biosfera… el papel lo aguanta todo!
Leer más
Martelero
¿Parque tecnológico?
Habría que ver lo que la casta política entiende por parque tecnológico y tecnología.
Ahí, lo mas parecido a una actividad tecnológica que he visto en mas de 30 años es una máquina de picar piedra. Si ese es el futuro tecnológico que nos aguarda, mejor saberlo ahora.
Leer más
escarabajo
pues eso es ber..pero la transparencia es alta en la administracion pública….va a ser el nuevo Parque Empresarial Tecnologíco de la Palma con 11 parcelas en venta..algunas del cabildo y Otortrac está sacando la piedra de ahi para el desmonte y trayéndola a la playa..un trueque por asi decirlo…
Leer más
ber
Precisamente, hace un par de semanas, cuando tuve que ir al aeropuerto a buscar a la familia de mi hermano, que venian de la península, me hacían la misma pregunta. Total, que me puse a buscar información por internet. Parece ser que es una obra del Cabildo en acuerdo con el Ayuntamiento de Breña Baja. Quieren convertir todo eso en una especie de Parque Tecnológico, naves industriales, reservadas a empresas relacionadas con la tecnología. En fin, eso, es lo que he podido averiguar hasta la fecha y no hay mucha información al respecto. Saluditos.
Leer más