cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Miradores en estado LAMENTABLE!

Seguramente mas de uno/a de ustedes se habrá percatado del estado en el que se encuentran muchos de los miradores de la isla.Un mirador es un enclave en el que podemos ver la belleza del entorno.Por toda la isla tenemos repartidos miradores emblemáticos y de gran interés estético.Por todas las vertientes de la isla son muchas las cosas que nuestra isla ofrece para deleitarnos visualmente.Todo sería mas bonito si quien corresponde,que desconozco pertenece al cabildo a los ayuntamientos se preocuparan por lo menos de limpiar y cuidar los jardines que hay en ellos que creo que no es tanto lo que cuesta.Miradores como el del time,en un pésimo y vergonzoso estado de conservación y anclado en la década de los 6o,ofrece una de las vistas mas bellas y amplias de la isla.En la cancelita pasa mas de lo mismo,podemos contemplar la belleza de la Caldera tras recorrer una pista que si no se te revienta una goma del coche es de milagro.En la cabecera norte del aeropuerto tenemos el mirador con el mismo nombre,con un estado totalmente desastrozo…locetas levantadas,suciedad,oscuridad…. Subiendo la cumbre nos encontramos con un mirador que esta lleno de basura,justo al borde de la carretera.
Seguramente la lista de miradores en condiciones similares se extienda a mas puntos de la isla (se me ocurre ahora mismo el mirador de la concepción sin ir mas lejos) pero sería un tema muy amplio el ir nombrándolos uno por uno.
Yo me pregunto si esta es la imagen que queremos ofrecer de la isla,unos miradores que dan vergüenza.Sucios,abandonados,estancados en el pasado.. no entiendo como una isla como estas,con unas vistas y enclaves como los que tiene no promueve tener unos miradores mas decentes y valerse de ellos para crear mas atractivos.
Espero vuestros comentarios y aportaciones para poder conseguir que al menos se limpien y adecenten en lo posible,que tanto no creo que cueste el hacerlo.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad