Hola, como todos sabemos nuestro turismo y en especial nuestro aeropuerto no está pasando por sus mejores días. El turismo extranjero y el penínsular ha descendido a niveles de hace más de 10 años por el descenso de conexiones con la isla de La Palma. Pero el turismo interinsular y en específico los transportes entre La Palma y otras islas por motivo de trabajo/estudios/salud, etc… se está viendo realmente dañado por un problema específico, el monopolio que desde hace varios meses lleva aplicandose en el archipielago por parte de la compañía BinterCanarias.
Vuelos a Tenerife más caros que entre esta isla y la península, ¿Cómo es posible? Están cometiendo irregularidades y abusos a la población tales como cobrar 60€ por un trayecto ida y vuelta a Tenerife para Diciembre (Dentro de 5 meses!)
¿Hasta cuando vamos a permitir esto? ¿Tenemos que quedarnos recluidos en nuestras islas por el abuso que una compañía aérea esta causando a la población?
Yo abogo por denunciar a las asociaciones de consumidores y apoyar la iniciativa de la vuelta de Islas Airways a nuestros aeródromos, por la sana competencia!
Walymuza21
Cree el tema por una experiencia personal que acabo de tener, idéntica a la tuya ISLABONITA. En Septiembre me voy a Madrid a estudiar y a parte de que los vuelos directos desde La Palma salen entre 150€ y 200€ más caros que haciendo escala en Tenerife, los billetes entre La Palma – Tenerife y los de Tenerife – Madrid, tienen una diferencia mínima de 20€, y eso que no viajo en low cost precisamente, que viajo en Iberia. Una vergüenza, vamos.
Leer más
ISLABONITA
Yo cuento mi historia personal: recientemente me compré unos pasajes para viajar a Madrid haciendo escala en Tenerife. Al final el vuelo de La Palma-Tenerife (Binter) me costó solo 5 euros más barato que el de Tenerife-Madrid (Ryanair). Y eso que el de binter lo he comprado con bastante antelación, porque si no hubiera costado más caro que el de Ryanarir. Es cierto que el segundo es una línea de bajo coste pero esto es una pasada, como es posible que pasen cosas así??
Leer más
tuneras
hay que ver que tasas le están aplicando a ellos para poder mantener esos precios ,también me he fijado mucho que cuando naviera armas saca un chollo estos contraatacan sacando bintazos ,o vuelos mas económicos yo se que por rapidez cojen un vuelo yo prefiero ir en barco que sale 20 € que dar 90 o 60 en un vuelo otra cosa es de ir a tenerife de medicos y no queda que rascar el bolsillo.Deberian poner tarifas de acuerdo al perfil del cliente parados tener un bono viaje y poner el cliente una parte si sale 60 euros gastar 30 y el resto lo flote binter ,poner el dia del mayor y hacerles un regalo o motivarlos a viajar ,tambien existen personas con pensiones de 300 euros y es para PAGAR TODO EN UNA CASA y sale una emergencia tienes que sacar perras hasta debajo del agua ,islas hacia eso y era lider hasta que cambio de manos y se fue a pique spero que vuelva
Leer más
Antares
El cuervo verde ….
Leer más