el ministro de hacienda, cristobal montoro, cobra 1.823,86 euros al mes del congreso en dietas de alojamiento y manutención pese a tener tres pisos en propiedad en madrid, según figura en la declaración de bienes y rentas de diputados registrada en el congreso de los diputados. montoro es diputado del partido popular (pp) por sevilla pero no declara tener ninguna vivienda en andalucía
Chester
Pues yo me conozco no muchos, sino muchisimos palmeros que tienen su casa aquí, luego una bodega en puntagorda con viñedos incluidos, otra bodega en Garafía con huertas de papas, no se cuantos terrenos donde poder edificar y demás.
De verdad, no entiendo la crítica de este post. Quejarse por quejarse.
Leer más
Flavio
“Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro”
Leer más
kikiriki
maraga, explicame lo que debería hacer, poner sus propiedades privadas al servicio del estado, de verdad somo idiotas, eso son sus pisos o casas, qué tiene que ver una cosa con la otra? Srs. por Dios así está este pais con estas mentalidades
Leer más
Isora
maraga, no te molestes, con kikirikí hablar de politica y de Santa Cruz de La Palma es caso perdido.
Claro que hay idiotas en este pais, los primeros los que votaron al PP creyendo que resolvería la crisis y nos sacaría de la situación en que estábamos.
Los segundos y mas importantes en el ranking bajo mi punto de vista, los que justifican todo lo que hace su partido independientemente de que les estén matando lentamente.
Y los terceros, los propios políticos que se piensan que creemos sus memeces.
Cuánto nos queda por ver?
Leer más
Kikiriki; disculpame pero, ¿ eres tonto o te haces?. Nadie dice nada por tener 3-10 o 20 propiedades.
Antes de insultar a los demás por favor lee.
Este señor tiene 3 pisos en Madrid, y está COBRANDO de nuestros impuestos, una paga de casi 2000€, PARA ALOJAMIENTO en Madrid.
¿Lo has entendido ahora?.
Claro que estamos en un pais de idiotas, pero por permitir estas cosas, mientras dicen que no tienen dinero para pagar a los funcionarios.
Si las cosas no cambian pronto en este país, se va a armar una gorda….¡¡ demasiados atropellos de la clase política a los ciudadanos!!
¡¡Y aún hay algunos ineptos que están ciegos y les defienden sus "que se jodan"!!
Esta situación en la que estamos, la han creado ellos solitos. Robando, especulando, malversando….tirando el dinero a manos llenas..¡¡cómo viene de Europa!!…..
Leer más
Flavio
Unas perlas de Cristóbal Montoro:
"Si no sube la recaudación estamos en riesgo de no pagar las nóminas” y “No hay dinero en las arcas públicas para pagar servicios”.
Que nominas? Las de ėl y de los suyos? O con esas no se juega? Que servicios? Los de ellos , para que nos ahogen?
O se trata de cobradora mas impuestos a los esclavos para cada vez pagarles menos por su trabajo?
Hombre Por pedir a un presunto hombre de esta, se le podría pedir un mínimo de coherencia. O un máximo, mejor. Porque de vergüenza , ni hablar ¿No?
Leer más
ACHAMAN
Y que se pide aquí ¿¿ que este señor deje de cobrar una paga que se le adjudica por su puesto de trabajo ¿¿?¿?¿
Leer más
toledo
Kikiriki, que siempre defiendas los postulado del PP está bien, pero esto… tres pisos en Madrid y cobra casi 2000 euros al mes en dietas de alojamiento y manutencion… vaya c…
Leer más
dekklan74
caray este enlace es muy facil.. eso en mi pueblo se llama tener mas cara que espalda… o mas morro que 50 negros cantando only youuu, ahora saldran el par de enterados que andan por aki, a decir soplapolleces y paranoias y decir que esto que digo es cosa del 15-M o similares, no los que defienden al pueblo son uds no me jodan.
Leer más
ACHAMAN
Y para que quiere tres pisos, si con uno tiene ¿¿?¿?, no confundamos las cosas , ( dos los puede donar a familias que estén en la calle )
El pueblo tiene que coger su ejemplo, ellos pasan del pueblo, pues lo mismo, y si no es asi, pues dos tazas por gilipollas.
Leer más