Podemos evitar que estos movimientos nos dejen en paz y respeten la democracia y la libertad de otras personas?? convocada manifestación para el 20 de Junio en contra de estos ladrones de libertad
Yo también McCourt.
Y Amor, muy bueno tu último comentario…jajaja!!!
Este Galva y su forma de generalizar… Si se hubiese informado un poco y hubiese visto un poco de lo que hay en las plazas que no sean las que están delante de su nariz…
Aunque bueno, pensándolo, si solo se ve al ombligo…es mucho pedir que pueda ver mucho más allá de su nariz.
Galva: ¿una concepción del mundo torcida es aquella en la que los políticos obedecen a sus votantes, luchan contra el fraude y no se postran a los pies de sus supuestos amos? Yo también quiero vivir en ese mundo torcido.
En las plazas no están todos los que son. Sólo los que quieren acercarse. SE hace mucho también desde casa (no viendo Tele5 ni Intereconomía, precisamente)
Al 15 M no le preocupa tanto representar a una mayoría, sino que no se forre a nuestra costa una minoría, esa es la diferencia. Otros intentan aprender a "pasar por el aro" cada jueves, en metáfora de su propia vida.
Y ,desde luego: La gente prefiere el Futbol, la F1, el Tenis …
Ahora Las Olimpiadas y la Eurocopa; la gente prefiere ver algo emocionante y bello, que acudir a oir las peroratas esteriles que evacuan un par de ignorantes perroflautas….
Mejor estarian LOS QUINCEMES en los Jemeres rojos…Comparten su visión excluyente y tienen parecida humanidad….
kikiriki: tú también has caído en la trampa. Te has tragado que lo del partido de fútbol es importante, y mientras tanto Emilio Botín estafando con la complicidad de los partidos políticos.
Estoy de acuerdo con escarabajo. Afortunadamente algunos tampoco nos representan… Están mejor ubicados en Falange Española o Guerrilleros de Cristo Rey.
CriteriO
Yo también McCourt.
Y Amor, muy bueno tu último comentario…jajaja!!!
Este Galva y su forma de generalizar… Si se hubiese informado un poco y hubiese visto un poco de lo que hay en las plazas que no sean las que están delante de su nariz…
Aunque bueno, pensándolo, si solo se ve al ombligo…es mucho pedir que pueda ver mucho más allá de su nariz.
Leer más
McCourt
Galva: ¿una concepción del mundo torcida es aquella en la que los políticos obedecen a sus votantes, luchan contra el fraude y no se postran a los pies de sus supuestos amos? Yo también quiero vivir en ese mundo torcido.
Leer más
jusiful
Amor, lo que necesitas es amor…
Leer más
GALVA
Y son los unicos y primeros preocupados por ello..
Y son los arietes mas adecuados para derrotar el sistema…
Y son los unicos que se resisten a pasar por el aro…
Nuestra aristocracia moral…
Son los 20mil elegidos..(Ah no,eso me lo espeto un testigo de jehova cuando le dije lo de Secta destructiva;pero sirve,son analogos)…
Para ELLOS los NOQUINCEMES son LOS OTROS…
Es que los predicadores de plaza se creen mucho y son bastante poco…
Leer más
amor
En las plazas no están todos los que son. Sólo los que quieren acercarse. SE hace mucho también desde casa (no viendo Tele5 ni Intereconomía, precisamente)
Al 15 M no le preocupa tanto representar a una mayoría, sino que no se forre a nuestra costa una minoría, esa es la diferencia. Otros intentan aprender a "pasar por el aro" cada jueves, en metáfora de su propia vida.
Leer más
GALVA
Y ,desde luego: La gente prefiere el Futbol, la F1, el Tenis …
Ahora Las Olimpiadas y la Eurocopa; la gente prefiere ver algo emocionante y bello, que acudir a oir las peroratas esteriles que evacuan un par de ignorantes perroflautas….
Mejor estarian LOS QUINCEMES en los Jemeres rojos…Comparten su visión excluyente y tienen parecida humanidad….
EL RENCOR Y EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD…
Leer más
GALVA
Tambien estoy de acuerdo…
El QUINCEME y muchos de sus componentes mejor estarían en LA Corte de Calígula; o dirigiendo los designios de la nación al modo de Mesalina….
Afortunadamente, eso ya no pasará….
La disipación, la falta de seriedad, y los "juegos" con temas serios son para este perfil de personas…
CHUPACAMARAS BUSCANDO PROTAGONISMO Y FOTITOS…
Eso sí, preferiría a Inzitatur de Ministro a cualquier QUINCEME…
No es que NO ME REPRESENTEN A MI…SINO QUE NO REPRESENTAIS A LA MAYORIA DE LOS CIUDADADANOS…
Solo a un grupo de anarcoides con ideas peregrinas y una concepción del mundo torcida….
Leer más
McCourt
kikiriki: tú también has caído en la trampa. Te has tragado que lo del partido de fútbol es importante, y mientras tanto Emilio Botín estafando con la complicidad de los partidos políticos.
Leer más
amor
Estoy de acuerdo con escarabajo. Afortunadamente algunos tampoco nos representan… Están mejor ubicados en Falange Española o Guerrilleros de Cristo Rey.
Leer más
CriteriO
Y el tema no iba de insultos, iba de pitada. Estuviste viendo Intereconomía anoche o que?
O Veo7?
O Discovery Max?
Leer más