Podemos evitar que estos movimientos nos dejen en paz y respeten la democracia y la libertad de otras personas?? convocada manifestación para el 20 de Junio en contra de estos ladrones de libertad
Por fin lo ladrones de lo bancos nos van a dejar nuestro dinero, por fin los franquistas van a morir en paz y dejar a la gente de bien vivir su vida con tranquilidad y con felicidad???? que aburren ya que no veas, que los tiempos son otros, que no se enterannnnnnnnn
a que tienen miedo ?¿?¿ a que despertemos nuestras mentes………..
somos esclavos de nuestras mentes la guerra es para tu mente despierta esclavo…… si no vamos a las manis que nos interesa que vamos a ir a una mani organizada pra repeler a la peña que hace cosas buenas
kikiriki: "Yo me apunto si llevamos una pancarta con el lema:-"Yo también llevo un "TIFOSI" dentro,jajaja…¿el 20 de junio?…que es una dedicatoria a las "SS",a"Franco" o de "Mussolini"?¿
(IRONIA)
…hay señor…ya lo decía Elsa Lopez…el Alisio en La Palma es perjudicial para algunas personas…
Bienvenida sea! ¿se van a manifestar?
¿Cual va a ser el lema?
"Los ciudadanos no podrán con la democracia". … o, mejor:
"Apalea a tu perroflauta"
Lo de "respetar la democracia libertad de otras personas" ¿qué es?
Todavía no he visto a ningún 15M apaleando a una viejecita o prohibiendo nada a nadie.
¡Qué fácil es atacar a los débiles! ¿verdad? Son un blanco fácil.
Pues espero verle allí, porque voy a ir a esa manifestación vuestra. Espero que Rajoy no mande a los antidisturbios… ¡ah! no, … es verdad, sois sus simpatizantes… "Está mal castigar a uno de los nuestros".
Es curioso que un colectivo que está luchando para mejorar la democracia y libertad de las personas sea acusado de lo contrario y que conste que no pertenezco al 15m ni tengo ninguna relación.
escarabajo
Por fin lo ladrones de lo bancos nos van a dejar nuestro dinero, por fin los franquistas van a morir en paz y dejar a la gente de bien vivir su vida con tranquilidad y con felicidad???? que aburren ya que no veas, que los tiempos son otros, que no se enterannnnnnnnn
Leer más
GALVA
Tampoco voy a esa..
Tengo mejores cosas que hacer…
Leer más
chivatoanonimo
Vaya¡¡¡ Por fin el pájaro cantó y resulta que no es un gallo sino un aguilucho de los de antes.
Leer más
zaratustra
tienes canto de gallo
aun siendo gallina
apunta pero no atina
quedandose trasmallo
Aun sin conocer
el canto de libertad
la voz de la igualdad
en contra del poder
el respeto al pluralismo
la palabra del pueblo
en plaza o en retablo
combatir el fascismo
Canta sigue cantando
esta usted en su derecho
a mi me sale del pecho
en brega seguir luchando
cantes de madrugada
o, cantes al medio dia
sigue con intereconomia
y nosotros de acampada
Leer más
ElAwara
democracia libertad ?¿¿? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
a que tienen miedo ?¿?¿ a que despertemos nuestras mentes………..
somos esclavos de nuestras mentes la guerra es para tu mente despierta esclavo…… si no vamos a las manis que nos interesa que vamos a ir a una mani organizada pra repeler a la peña que hace cosas buenas
Leer más
atalayame
Kikiriki se te ve el plumerinnnnnnnnnn…….
Leer más
ALEJO
kikiriki: "Yo me apunto si llevamos una pancarta con el lema:-"Yo también llevo un "TIFOSI" dentro,jajaja…¿el 20 de junio?…que es una dedicatoria a las "SS",a"Franco" o de "Mussolini"?¿
(IRONIA)
…hay señor…ya lo decía Elsa Lopez…el Alisio en La Palma es perjudicial para algunas personas…
Leer más
FrodoBorbon
Bueno, esta noche me "inyectaré" unos 30 minutos de intereconomía para conocer sus "puntos de vista" sobre la democracia y la libertad.
Leer más
FrodoBorbon
Bienvenida sea! ¿se van a manifestar?
¿Cual va a ser el lema?
"Los ciudadanos no podrán con la democracia". … o, mejor:
"Apalea a tu perroflauta"
Lo de "respetar la democracia libertad de otras personas" ¿qué es?
Todavía no he visto a ningún 15M apaleando a una viejecita o prohibiendo nada a nadie.
¡Qué fácil es atacar a los débiles! ¿verdad? Son un blanco fácil.
Pues espero verle allí, porque voy a ir a esa manifestación vuestra. Espero que Rajoy no mande a los antidisturbios… ¡ah! no, … es verdad, sois sus simpatizantes… "Está mal castigar a uno de los nuestros".
Leer más
Gofiopalmero
Es curioso que un colectivo que está luchando para mejorar la democracia y libertad de las personas sea acusado de lo contrario y que conste que no pertenezco al 15m ni tengo ninguna relación.
Leer más