Podemos evitar que estos movimientos nos dejen en paz y respeten la democracia y la libertad de otras personas?? convocada manifestación para el 20 de Junio en contra de estos ladrones de libertad
El deporte de alto nivel es un espectaculo , una muestra ,y un ejemplo de superación humana casi sin parangón con ningun otro hecho humano o acontecimiento publico….
Y verlo es un placer y una delicia….
Y si sientes pasión por una Selección o un equipo no has de hacer caso de gente que no SIENTEN esa pasión…
Simplemente no han disfrutado de muchos momentos de alegria compartida y de tristeza sobrellevada….
La Comarca intervenida… toma millonazos… ya me los devuelves "cuando tú puedas"… jajajjaja!
Galva, será invertebrado, pero por lo menos tendrá exoesqueleto…
Año 2068:
Hispaniennlander, provincia germano-merkelandesa anteriormente conocida por Espein, prepara la MerkelCopa de fútbol (anterior EuroCopa) en el campo del Belia.
Su primer rival será Irlander, otro cantón germano-melkerdés que se fundió sus ahorros jugando al poker.
Y ahora qué? rescate a la banca y a los ciudadanos que nos hundamos en nuestra misera, cada dia se confirma mas lo mentiroso que es este gobierno que negaba toda la semana el rescate y ahora nos engañan con la necesidad y el sacrificio¡¡ que se sacrifique el culpable, yo no ¡¡ menos rescates a la banca y mas a los ciudadanos¡¡ menos poder financiero y mas politica para la gente¡¡ esto es ya penoso.
jusiful
pobre de mi…
Leer más
jusiful
queremos seguir siendo protagonistas comparando la velocidad con el tocino
Leer más
FrodoBorbon
¿la gente hará la transvulcania para llamar la atención y sentirse protagonistas?
Leer más
escarabajo
ya hice la transvulcania gracias¡¡¡
Leer más
GALVA
El deporte es para practicarlo….
El deporte de alto nivel es un espectaculo , una muestra ,y un ejemplo de superación humana casi sin parangón con ningun otro hecho humano o acontecimiento publico….
Y verlo es un placer y una delicia….
Y si sientes pasión por una Selección o un equipo no has de hacer caso de gente que no SIENTEN esa pasión…
Simplemente no han disfrutado de muchos momentos de alegria compartida y de tristeza sobrellevada….
Uds se lo pierden……..Toquen la flauta….
Leer más
escarabajo
el deporte se para practicarlo, no para verlo en la tele…..gandul¡
Leer más
FrodoBorbon
La Comarca intervenida… toma millonazos… ya me los devuelves "cuando tú puedas"… jajajjaja!
Galva, será invertebrado, pero por lo menos tendrá exoesqueleto…
Año 2068:
Hispaniennlander, provincia germano-merkelandesa anteriormente conocida por Espein, prepara la MerkelCopa de fútbol (anterior EuroCopa) en el campo del Belia.
Su primer rival será Irlander, otro cantón germano-melkerdés que se fundió sus ahorros jugando al poker.
Leer más
escarabajo
mente sana en cuerpo sano y cuerpo sano con estomago lleno, no vacio como nos tiene este gobierno, con hambre.
Leer más
GALVA
No esta mal…
RESCATE…Parece el titulo de una Peli de Vin Diesel…
Más recortes….
Menos mal que esta Nadal para consolarnos….
Leer más
escarabajo
Y ahora qué? rescate a la banca y a los ciudadanos que nos hundamos en nuestra misera, cada dia se confirma mas lo mentiroso que es este gobierno que negaba toda la semana el rescate y ahora nos engañan con la necesidad y el sacrificio¡¡ que se sacrifique el culpable, yo no ¡¡ menos rescates a la banca y mas a los ciudadanos¡¡ menos poder financiero y mas politica para la gente¡¡ esto es ya penoso.
Leer más