No creeis que deberían controlarse mas los post que se ponen en este foro? Es que a veces hay hasta 4 post distintos tratando el mismo tema.
Creo que sería bueno que antes de subir un nuevo tema, los administradores deberían ojearlo y si se repite no publicarlo.
Yo creo que a veces se sobrecarga demasiado esto.
Isora
El que enseña el culo en la casa, lo enseña en la plaza…Procuro no gritar, y las mayúsculas internautamente hablando, son precisamente eso, gritos.
Leer más
McCourt
Pues Isora, yo tengo algo que agradecerte: que titules el tema en minúsculas, no como el resto de temas, que están en mayúscula como queriendo llamar la atención por encima de otros temas. Gracias, de verdad (sin ironía).
Leer más
RonValle
señor apurando la "libre expresión esta definida como LIBRE y cuando se ejecuta en tono "peyorativo" no va mas haya de como usted lo quiera interpretar…usted (y no se lo tome a mal) tira la piedra y esconde la mano incita en varios foros en discusiones que solo usted entiende y jamas incita a denunciar a políticos corruptos cuerpos del estado por abuso de autoridad y un largo etc etc etc si se ha molestado por el post en el cual usted participa diríjase elegantemente a aquella persona que supuestamente y repito en tono "peyorativo" le contesto ,por que su actitud en algunos foros en los cuales se mete , me parece una pedantería (no se moleste por lo que le digo) no le voy a remitir en cuales se ha dejado caer, aun así si se ha molestado le pido mis disculpas y antes de lanzar la piedra asegúrese de tener una buena honda y muchísima puntería para acertar el golpe
Leer más
Isora
Que guasa tienes MYTG!!! :o)
Leer más
MYTG
Los post se acaban diluyendo. Además, la mayoría hablan de un tema de actualidad y por ello se repiten. Creo que el problema es que hay algunos que abren dos, tres o cuatro post de una estacada (¿?) el mismo día…
… está bien que se aporten temas nuevos, pero se deberían limitar los temas que se pueden abrir un mismo día o abiertos por un mismo usuario.
En fin, que me voy corriendo a abrir un par de post sobre que se abren muchos post con el mismo tema 😉
Leer más
Isora
Catano, sería lo mas sensato pero no lo mas fácil, habemos hijos de muchas madres distintas por aquí, ahí lo dejo. 😉
Y apurando, está claro que la ley nunca se ha hecho igual para todos, tenemos muestras de ello diariamente y en todos los ámbitos.
Leer más
fuentesanta
Estoy contigo, CriteriO.
Hace días pedí a la redacción respuesta si cumplían las normas de participación, en concreto en el tema acerca de unas declaraciones del alcalde de Puntagorda. Todavía estoy esperando.
Leer más
catano
Estimada Isora, y no sería más fácil que quien quiera poner un post se tome la molestia de mirar si el tema a proponer ya está siendo tratado. Así nadie tendría que suprimir ni nadie se vería suprimido, no habrían censurantes ni censurados. Y también está la otra via, la de no opinar y dejar que ese post decaiga, esto último está en manos de todos. Pero te doy la razó, hay temas que se repiten. Por cierto, es más fácil no contribuir al aumento de estadísticas, sencillamente con no participar, que definir y aplicar criterios sobre opiniones, insultos, ataques y otras cosas que no acabo de entender lo que significan ("flood" y "trolls"). Creo que me puedo definir como un inmigrante digital, y hay cosas a las que no llego.
Leer más
apurando
Plenamente de acuerdo con Amor, Isora y, sobre todo, con Criteri0 (no porque yo considere que tenga más razón sino porque detalla más sus razones).
Ayer alguien escribió: "como siempre el señor apurando con su bastón de mando NAZI AL ATAQUE".
Y este medio mantiene tal intervención y al autor de tal intervención y el hilo en el que aparece tal intervención…
¡Menos más que tienen una declaración de las conductas que no están permitidas! ¡«Cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras»…!
Leer más
Isora
Cómo? Redacción contesta a Criterio que no ha dicho nada malo, y nunca contesta ni lleva a capítulo a los que insultan y menosprecian? No me lo puedo creer!
Leer más