El nepotismo: es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Dejo que otros opinen (busque su significado por no entenderlo)
Si Pachi fuera mejor político no se llegaría a lo que se llego con el kiosko. La ley no cambia de un año para otro y es igual para todos (bueno eso creo), lo que pasa es que cuando llegan a ciertos sitios se hacen los locos con las leyes y se les olvida.Cuando un grupo de gobierno toma una decisión va a votación y si yo no estoy de acuerdo digo no, no me hago el sordo ni el ciego si es una cosa ilegal, luego pasa lo que pasa.
Isora28
Ahhhh gracias Galva!No tenia ni idea!
Leer más
GALVA
Donde estaba el Kiosko de Pety,Isora,mas alla del Playa Mont…
Mirate los enlaces al blogdelpuerto que hay en este hilo,y veras las fotos de lo bautizado como "Torre de Control" del "OVNI de Las Piscinas"…
De como sacar una licencia y hacer lo que te sale de las "bowlings"…
Leer más
GALVA
Nepotismo es ARBITRIARIEDAD EN EL GOBIERNO;en cualquier acto…
Leer más
Isora28
Que Kiosco? Donde, como????
Leer más
redaccion
ala ya me censuraron lo del nepotismo y la encargada del PP en ayuntamiento, bien por la libertad de prensa
Leer más
redaccion
El nepotismo: es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.
Dejo que otros opinen (busque su significado por no entenderlo)
Leer más
GALVA
Ahí te doy la razon…
Pero la cortesia politica determina que el edil de Urbanismo esta encomendado a esa tarea,y debe ser quien tome medidas…
Para mi,Pachi,no ha decepcionado;la mayoria de los ediles del Grupo PPP$OE,SI…
Pachi no entiende ni concibe el nepotismo…
Leer más
redaccion
Se sabe, pero si pertenece al grupo de gobierno y la ley es la misma, no me hago el loco y miro para otro lado
Leer más
GALVA
El edil de obras no es Pachi…
Leer más
redaccion
Si Pachi fuera mejor político no se llegaría a lo que se llego con el kiosko. La ley no cambia de un año para otro y es igual para todos (bueno eso creo), lo que pasa es que cuando llegan a ciertos sitios se hacen los locos con las leyes y se les olvida.Cuando un grupo de gobierno toma una decisión va a votación y si yo no estoy de acuerdo digo no, no me hago el sordo ni el ciego si es una cosa ilegal, luego pasa lo que pasa.
Leer más