En India lo renove despues de esperer a que estuviera comp-letamente lleno, no me lo permitieron antes y cuando llego, resulto que solo me lo habian renovado por 8 meses que era lo mque le faltaba para caducar,porque para que lo renovaran por 10 años lo tenia que hacer 6 meses antes de que cadurara. Estuve viajando esoerado por el tiempo y ahora estoy en Malasia. En La embajada de Malasia me dijeron que para renovarlo por diez años lo tenia que Hacer en Espana. Me he sacado un billete para Madrid y me ha costado ida y vuelta 900 euros. He mirado en las paginas de internet y ahi pone que en cualquier embajada o consulada del mundo lo pueden renovar por cadicidad por diez anos. Por favor estoy perdiendo mucho tiempo y mucho dienro porque en las emp-ajadas españolas me dan informaciones diferentes y contradictorias. Podria alguien que sepa de esto darme la informacion correcta y como podria denunciar el dienro que me estan haciendo perder en caso de que no sea asi?. Gracias.
quejarseporvicio
Aunque el pasaporte debe tramitarse en el lugar de residencia, los ciudadanos españoles transeúntes en el extranjero podrán solicitar la expedición de pasaporte en las oficinas consulares de carrera en caso de:
– Pérdida o hurto
– Caducidad
– Proximidad de caducidad
– Deterioro
– Carencia de páginas libres
Para su expedición, el solicitante deberá presentar uno de los siguientes documentos: el DNI original en vigor, el pasaporte a remplazar o una certificación literal de nacimiento. En caso de que no posea ninguno de dichos documentos la oficina consular consultará a las autoridades centrales y una vez verificada su identidad y nacionalidad española expedirá el pasaporte pudiendo limitar su vigencia a tres meses.
Para regresar a España, la oficina consular podrá expedir en caso de urgencia un salvoconducto válido únicamente para regresar a España.
Fuente : http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERLIN/es/Embajada/ServiciosConsulares/Paginas/Pasaporte.aspx
Leer más
Indiano
En India me han bloqueado la cuanta y no la puedo desbloquear por no tener un numero de telefono de ese pais. en espana no puedo operar con mi cuanta del bandco por no tener un numero de telefono de ese pais
Leer más
Indiano
CNP no puedo porque me piden un numero de telefono obligatorio y no tengo
Leer más
lezna
CNP
Leer más