hace unos días estuve de playa por la zona y al terminar mi día playero voy a cojer el bus a santa cruz y llevaba en efectivo 51 euros,el caso es que voy ala terminal para retirar del cajero 10 euros para el bus y mi sorpresa es que lo sacaron pregunte a información muí educamente me responde se retiro hace unos meses ya que el contrato en vigor con la sucursal expiro y esta no llego un acuerdo con aena para renovar ,pues vista mi sorpresa como el turista que entre o del propio personal de la terminal tendrán que llevar en efectivo o acudir a alos cancajos que es el mas cercano por que el aeropuerto carece de cajeros ni uno triste es esto un gran aeropuerto dicho por todos y carezca de un servicio tan elemental pedimos mucho tener uno . por cierto tuve que comprar un periódico alas 8 de la tarde para cambiar los 50 euros
Senecadelvinotea
Hay Cajeros Fantasmas.
( Pero no son Automáticos ).
Leer más
Murias
es lo que siempre digo: tanto aeropuerto pero luego sólo funciona el control de seguridad por un lado y hay montón de mostradores de facturación pero siempre funcionan 2 ó 3… cajeros automáticos tampoco…. Y encima el aeropuerto es sucio y feo de narices. Pero bueno tremenda inversión y felices los políticos. Para qué sirve? para nada. El antiguo aeropuerto sobraba para esta isla. Pero eso sí: con sus servicios bien listos. No con los mostradores cerrados y demás.
Leer más
Martelero
No habrá cajeros, pero los WC son de diseño, los ascensores espaciosos, y el entorno muy luminoso. (Ironía por si alguien no capta el doble sentido).
Leer más
AntonioLuz
Es que hay poco sitio en la terminal, en la próxima reforma y ampliación debería tenerse en cuenta este detalle, tampoco hay que ser tan exigentes.
Leer más