Que se sepa, si Noelia, es que se les ve el plumero, y creo no haga falta ni voy a hacer comentarios que ya están en el pensamiento de una inmensa mayoría de ciudadanos.
Ayer tarde, en la reunión de la asamblea de la Plataforma contra las Plantas de Asfalto, en la Casa de La Cultura de El Paso y donde se invitó a TODAS las agrupaciones políticas “representantes de los ciudadanos” a firmar el manifiesto de la misma, comprometiéndose a solidarizarse con la no apertura de esta infernal factoría. Todos lo hicieron, excepto Vd. que puso “condiciones” particulares. Bueno, en definitiva su grupo, el PP. Hizo dos puntualizaciones, y que se comprometía, pero de una manera muy cómica y después del 22 de Mayo.
¿De que estamos hablando Noelia? Es decir, si le votamos se compromete, ya que será después del 22 de Mayo, pero de una manera “descafeinada”. Pero ¿Cree Vd. que nos vamos a fiar, después de habérnosla jugado ya una vez? Y ahora sin tapujos, creyéndose una heroína de su agrupación, esgrime una razón incoherente, porque mire, o se está embarazada o no se está, pero a medias no existe esa condición.
Nos la vuelve a jugar. Mejor se hubiesen quedado quietecitos sin hacer acto de aparición por el recinto. Esa coalición PP-COCA no se podía entender, así como una traición a su “media naranja”.Me pareció vergonzoso y no le quiero decir los comentarios que escuché a mi alrededor. Si Vd. cree que le puede ser útil a los ciudadanos de su municipio, adelante, pero yo dejaría la política. Por dignidad.
Cuando digo nos la vuelve a jugar, me refiero a sus seguidores, personalmente, nunca, desde la transición y mucho antes, yo pertenecía por mis ideales políticos a razones mas serias.
Saludos cordiales.