La pasada semana ya comentamos varias veces en una noticia lo de los nombramientos para cargos del PP de la Palma y como algunos parecía que interesaba que no se conocieran. Especialmente interesada estaba BelenDiaz, a quien hoy le daré el gusto de darle todos los datos y en que páginas oficiales los puede comprobar. Lo sabía desde el jueves, pero una buena amiga se ofreció a darme todo eso hoy. Desde que lo tenga, aquí lo podrán leer y después cada un@ ya quedará retradad@. No olviden que conozco muy, muy bien al PP de la Palma, sobre todo al se Breña Alta y Santa Cruz, y poco a poco les iré dando noticias. No espero que nadie se disculpe ni mucho menos. Ya estoy acostumbrada a más bien todo lo contrario.
Justiciera
El PP flaquea por todos lados. Qué división más grande tiene, la ve hasta un ciego. hay dos vertientes claras.
Leer más
marasma
Mira tu por donde que ahora a las verdades se le llama odio y resentimiento. Alucina en colores. La hermana de un concejal del PP de Santa Cruz de La Palma nombrada no se sabe por que por el PP para un puesto de orden regional se llama odio y resentimiento. La sustituta de La concejal de Mazo que no renuncia a su puesto a pesar de vivir y trabajar fuera de La Palma (que poca verguenza) pasa por estar directamente relacionada con otro dirigente del PP de la isla y eso se llama odio y resentimiento. Yo alucino en colores cada vez mas. Eso tiene otro nombre, pero quiero ver publicado mi comentario y me voy a ahorrar la palabra que pienso. Pero les aseguro que no es odio ni resentimiento.
Leer más
pitodelsereno
Bye, Bye… intrigado Sr. BelenDiaz.
Bye, bye… 🙂
Leer más
mirandoalasestrellas
Madre mía el resentimiento y el odio que se respira en este post. Sigan criticando al PP y a su gente por trabajar. Pero no juzguen a los que nos han llevado a esta situación de caos y de vergüenza. Sigan defendiendo a CC o al PSOE. Así nos va.
En cuanto a lo que comentan de Carmen Castro. Felicito a todos los que alguna vez la han visto trabajar.
Leer más
BelenDiaz
"pitodelsereno" tu como los tuyos de CC…inventándose historias para tapar la ineptitud!. Que si soy hombre, que si metiéndose con la única personal de confianza del Pp, que si conoces al partido mejor que nadie, que si el partido esta dividido…¿tu estas bien de la cabeza?. Déjate de cuentos! Yo soy mujer y a mucha honra, el Pp tiene a una sola persona de personal de confianza (CC muchos mas), tu no conoces a la sustituta de Damaris para juzgarla, ni conoces el partido para opinar de su situación interna…Tu como CC, trastornados porque les quitaron el chiringuito!.
Leer más
pitodelsereno
Uuuuuuyyyyy BelenDiaz… ¿pero como se te pudo pasar algo así con tu enorme preparación y brillante verbo? Que bueno ese comentario descubierto por Lentilla donde dices estar "intrigado". La verdad es que suena rarete: "BelenDiaz está intrigado"… algo no casa.(Pero no me voy a reir). No soy tan malo.
Que pena, ya no me interesan tus comentarios ni tus correcciones ni tus… NADA. Porque todo es no se sabe como viniendo de ti. Pero tranquilo; siempre hay otras posibilidades. Hasta siempre Sr. BelenDiaz. Gracias Lentilla.
Leer más
Llama
Yo creo que Asier no se ha cargado el partido, yo ne preocuparía más del vocero que dice ser del partido y aprovecha la mínima oportunidad para mal hablar, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es que cambia de "amo" tan rápidamente…. que sorprende!!!!!!
Leer más
GALVA
Nada, otro/a liberado/a más…
Otro mas que vamos a pagar los ciudadanos por hacer argollas, o ”trabajar para el Partido”…
Nada es como si nos hubiera salido un hijo ludópata…Una “busia” pa´l dinero…
Lo peor que le pude pasar son las irritaciones gastrointestinales por ingesta masiva de cortados…
Ay….Y el QUINCEME en sus deliberaciones sobre la piel de la serpiente de coral….
Leer más
Helena
Más que de enchufar se tendrían que preocupar de la división interna tan tremenda que tiene el PP en La Palma. Asier te has cargado el partido, majete. Mira la noticia de la dimisión de la presidenta del pp en los llanos. hace aguas por todos lados esté pp con las divisiones.
Leer más
chicharron
Que misterio tienen con eso,CC tiene un poco de enchufados y nadie dice nada, el PP tiene una persona, y este foro estasufriendo, quien sera, que descaro, averiguen el reparto de enchufados de CC y el PSOE, que verguenza ..
Leer más