La pasada semana ya comentamos varias veces en una noticia lo de los nombramientos para cargos del PP de la Palma y como algunos parecía que interesaba que no se conocieran. Especialmente interesada estaba BelenDiaz, a quien hoy le daré el gusto de darle todos los datos y en que páginas oficiales los puede comprobar. Lo sabía desde el jueves, pero una buena amiga se ofreció a darme todo eso hoy. Desde que lo tenga, aquí lo podrán leer y después cada un@ ya quedará retradad@. No olviden que conozco muy, muy bien al PP de la Palma, sobre todo al se Breña Alta y Santa Cruz, y poco a poco les iré dando noticias. No espero que nadie se disculpe ni mucho menos. Ya estoy acostumbrada a más bien todo lo contrario.
Lentilla
Disculpe, pero no ataco ni a PP ni a CC ni a PSOE porque todos hacen más o menos. Si se fija hablo de todos los asesores, secretarios, personales de confianza, colocados, etc.. TODOS, de cualquier signo.
Por ahí hay uns post que habla de que en el Ayuntamiento de S/C de la Palma, por ejemplo, hay 5 asesores. Pues los 5, del Partido que sean, a trabajar. Y si en el Cabildo hay tantos de CC, tantos del PSOE y tantos del PP, todos a trabajar. TODOS. En este momento ya no se ni a quien votaría despues de tantas decepciones. TODOS mienten solo para mantenerse en la poltrona.
Leer más
Constancia
Discrepo con usted "Lentilla" en que no entiendo porque ataca al PP del Cabildo de La Palma, cuando no gobiernan, y después usa frase de "no llegar a fin de mes", "recortes en Educación", etc. ¿Por que no critica a CC que son los que Gobiernan en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo de La Palma? pues es verdad que parece que es usted de CC.
Leer más
Lentilla
Sr. BelenDiaz, yo no estoy para sus jueguitos con la que está cayendo. Sus rollos y sus psicólogos y todo eso busque como resolverlos. Muchas personas estamos muy calientes y con muchas dificultades para salvar el mes.
Como dice mi hija… "cambio y corto en lo que a usted respecta". Usted está muy INTRIGADO como dice en uno de sus comentarios y la letra a y la o están en puntos opuestos del teclado. Le traicionó el subconsciente. A lo mejor es cierto que necesita ayuda. Repito: asesores, secretarios, personales de confianza, colocados, etc. a su trabajo y como seguramente no lo tienen y hasta que lo consigan, a engrosar las listas del paro de este país como le pasa a millones de personas que están viviendo ese infierno. Con todo eso que se puede recortar, DINERO PARA EDUCACIÓN, ENSEÑANZA, ETC.
Leer más
Constancia
Lo veo y no lo creo. Criticándo al PP la nueva chica de personal de confianza en el Cabildo, que es 1 persona que no ha hecho mal a nadie cuando CC tiene un montón cada cual mas gandúl.
Leer más
BelenDiaz
Toma!!!!! ahora soy un tío!!! Este foro es la repera!!!! jajajajaja ay! perdón que no me puedo reir que el "psicólogo" de este chat diche que es "risa nerviosa" jajajaja (uy! otra vez).
Que enganchada estoy a este foro y que sorpresa se lleva una! sólo me queda por saber quienes son "lahorabuena" y "pitodelsereno"…para mi que son Alejandro Hernández y Toni Acosta…o ¿Maceta?.
PD: Por cierto, un poquito de vergüenza, en criticar al personal de Confianza del PP del Cabildo que solo tiene a 1 persona (que todavía no se quien es ni que le pasa para criticarla) cuando solamente Guadalupe tiene a 7!!!!
Leer más
Mandarina
LdlC, y si fueses tu quien propone el PP para sustituir a Damaris, se te pasaría el despecho?
Leer más
Lentilla
BelenDiaz, teniendo en cuenta que eres un "Sr." escondido detrás de un nick femenino, no se como hay gente que pierda el tiempo en responderte.
Al tema; 450.000 pòlíticos en España ( no sé si contando nombramientos como los que aquío se dicen o no). Mientras, hoy una huelga en la enseñanza por recortes y más recortes. ¡¡MANDENSE A MUDAR Y PONGANSE A TRABAJAR!! asesores, secretarios, colocados y demás. ¡Basta Ya!
Leer más
BelenDiaz
¿Y que le pasa a la sustituta de Damaris ahora?
Leer más
lahorabuena
Si alguien quiere saber quien sustituye a Damaris Ferraz en el Cabildo no tiene más que subir hasta la cuarta planta y sin nisiquiera preguntar se encontrará casi de frente con ella. ¡¡Vaya si conozco al PP de La Palma, pero sobre todo al de Santa Cruz y al de Breña Alta!! Ahí, en la cuarta planta del Cabildo tienen otra prueba más de lo que digo, y los del PP saben de lo que hablo. Solo vayan y vean…
Ahí no hay misterio ninguno. Está hecho con toda la cara del mundo y listo.
Leer más
BelenDiaz
Tomaaaa!!!! Mira que es entretenido este sitio…Voy a apagar hasta la tele!!!! ahora resulta que hay hasta Psicólogo! que al parecer por mi comentario ya sabe que "me cogió de sorpresa, que estoy nerviosa, que…" jajajajaja…perdón por la risa…¿serán de nervios? pues sera pero por saber quien es la otra persona que han puesto en el Cabildo! que ahora si que estoy intrigado (esto es en serio). ¿Es verdad que hay otra persona por Damaris o es otro bulo para seguir alimentando la mentira???? será lo último.
Leer más