La pasada semana ya comentamos varias veces en una noticia lo de los nombramientos para cargos del PP de la Palma y como algunos parecía que interesaba que no se conocieran. Especialmente interesada estaba BelenDiaz, a quien hoy le daré el gusto de darle todos los datos y en que páginas oficiales los puede comprobar. Lo sabía desde el jueves, pero una buena amiga se ofreció a darme todo eso hoy. Desde que lo tenga, aquí lo podrán leer y después cada un@ ya quedará retradad@. No olviden que conozco muy, muy bien al PP de la Palma, sobre todo al se Breña Alta y Santa Cruz, y poco a poco les iré dando noticias. No espero que nadie se disculpe ni mucho menos. Ya estoy acostumbrada a más bien todo lo contrario.
pitodelsereno
sorondongo, ni te molestes. al final, "pica", entra y hace lo que ya se espera,nada nuevo. Nada de argumentos, sino risas, mofas… igual pensando que ofende o molesta. No te molestes en dar argumentos de nada porque lo que has leido es lo de siempre. Risa-burla-risa-burla….y encima tiene la poca verguenza (siendo sualve) de copiar un enlace que ofrece lahorabuena en su primer comentario de este post. Fíjate si lo sabe todo el mundo que nisiquiera elapuron lo publicó jamás, pero como bien dice lahorabuena, ya cada un@ va quedando retratad@, y en este caso muy claramente. Les molesta oir verdades, pero me da que a este paso a mas de un le sale una úlcera. A mi no me dan el pan diario ninguno de estos, con lo cual… a tomar….
Por cierto, lo del Cabildo sería interesante enterarse, para seguir recibiendo sorpresas, pero te recomiendo que no lo digas aquí, porque seguro que ya "·todo el mundo lo sabía" . No quiero ni imaginarme. A ver si con suerte, pronto toda esta gente se va a donde debe. Y uds pongan el sitio… Bye, bye!
Leer más
BelenDiaz
Mi madre!!!! Esta sección de "El Apurón" es un filón de información!!!! "SORONDONGO" cuenta, cuenta!!! ¿A quien han puesto de sustitución de Damaris Ferraz??????? Juro que no tengo idea!
Leer más
sorondongo
Ya lo decia alguien esta mañana… pero no se de que se sorprenden… y pregunten quien acaba de entrar en el PP en el Cabildo a sustituir a la que se fue para Las Palmas… y verán como funcionan . Pero tb lo hacen a la chita callando. BelenDiaz perdona que te diga que eso a lo mejor lo sabias tu y cuatro mas y te parece normal pero yo le tengo que dar la razon a quien prueba donde encontrarlo pq tu si lo sabias no te interesaba decirlo. ¿ POR QUE SERÁ? Tubreaccion es tipica de quien le han dado la primera en la frente. Risitas, intentos de ridiculizar y poco mas. Y quedate tranquila… voté al PP… pero si volviera atras no lo haria ni aunque me pagasen las vacaciones. No se pueden decir mas mentiras en menos tiempo. Y lo peor es lo que nos queda. Y viendo que hay gente como tu que esto le parece normal,pues mas sabemos lo que nos espera. pitodelsereno, es verdad, muchas veces la valia aparece de repente, curiosamene cuando te metes en un artido politico.
Leer más
cansaico
asi nos va. meten a cualquiera y ese cualquiera, hace cualquier barbaridad o nada, con suerte
Leer más
BelenDiaz
Hombre!!!! por fin os encuentro!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta si que es buena!!!!! "pitodelsereno" (si te tomo por tu nick" y "lahorabuena" vaya chapuza de detectives que estáis hechos!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Y este es el Gran Misterio??????? ¿¿¿¿Esta es la gran investigación???? JAJAJAJAJAJAJA. Esto lo sabe todo el mundo desde el 21 de Febrero: http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/21/pdfs/BOE-A-2012-2548.pdf
Hay que ser ….de CC. JAJAJAJAJA. No deja de sorprenderme a gente de CC hablándo de enchufismo…
Saludos Sherlock Holme y Watson!!!! jajajajajajajaja
Leer más
pitodelsereno
A veces leo cosas y pienso si la otra persona que escribe nos toma por lo que dice mi nick. A ver desdelapalma, ¡que casualidad! que es ahora cuando esta mujer tiene gran valía. Se ve que hace cuatro años, cuando fue en las listas de INPA al Ayuntamiento junto con su colega Marta no estaba preparada. La preparación la ha adquirido ahora, después que ha recalado en el PP y que su hermano es Presidente del Comité Local de Santa Cruz de la Palma Y Teniente Alcalde del Ayuntamiento. O sea, que en el 2007 hacia atrás y del 2007 hasta hace unos meses no valía. Le ha venido su valía de golpe. ¡Es que a veces hay que controlarse tanto para no decir lo que se piensa y perder el comentario queeeee…
Por eso me gusta que haya gente en estos foros como lahorabuena.
Y después la misma mon…. con lo de los resultados históricos parriba y pabajo. A ver, grábenlo, perdieron en toda la isla (en algunos pueblos no tienen ni representante) y ganaron por un puñado de votos en santa cruz. Que no cuela lo de los resultaditos. Ay mamáaaaaaa…
BelenDiaz, te estamos esperando por aquí. Anímate caramba.
Leer más
ElZorro
Vaya….!!
Me han borrado un comentario y no se por qué, pues encajaba perfectamente dentro de las NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
Leer más
antifaz
Es Logico…todo hay que resiclar
menos " Los Politicos "….simple
mente hay que cambiarlos..
Hasta ahora los partidos…
premian a sus viejas glorias…..
aunque lo hicieran " Mal " …asi
tenemos el Pais qué tenemos…
es tanto, qué hay sitios,,especiales
designados para los Viejos Elefantes….(delegados de Gobierno,hospitales,defensor del
Pueblos..o´accesores de algun
ministerio….total de oca a oca y
…tiro aunque no me toca…
¿ Quien le pone el collar a estos
perros….? sabiendo qué todos los
partidos usan TRINEOS..
atentamente
antifaz
Leer más
afiliadapplapalma
Yo creo más bien que fueron losdemás los que la palmaron…
El PP mejorósus resultados de una forma increible.
Leer más
ElZorro
Sinceramente creo que el PP, en La Palma, la palmó.
Leer más