Desde que abrieron cierta gran superficie en la Palma, Los precios de todos los super han bajado misteriosamente y aparecen ofertas contínuamente.
Si esto hubiese pasado hace algunos años seguramente los clientes estaríamos muy agradecidos. Pero no siendo el caso, a aprovecharse de este chollo.
En el super "fulanito" compro leche, que está en oferta, y en el super "menganito" compro las papas. En éste compro macarrones 3×2 y en el otro detergente que me regalan un lavavajillas.
A ver si abren otra gran superficie y ya será el acabose.
¡VIVA LA COMPETENCIA!
Sergio
Cuando uno ve que sin tener que coger el barco encuentra en la isla productos que están 1, 2 y hasta 5 euros más baratos (caso del detergente para la ropa), se da cuenta del abuso al que estaba siendo sometido. Espero que el LIDL continúe con su política de precios y no se una con el tiempo al mismo "clan" en el que cayeron los HiperDino y otros, que cuando llegaron se presentaron como parte de la solución y terminaron siendo parte del problema de una de las cestas de la compra más caras de España.
Leer más
Atilaelhunico
Recoñohj…. ooojjjjhhhh…
Leer más
Indiano
CoÑooH
Leer más
Indiano
ÑooH
Leer más
Arcangel
A mi me suena mas a j aspirada
¿Nóoj!!! ¿Qué pasó???
Leer más
peroquehablas
aqui en la palma se dice con S
¿ÑooS!!! ¿Qué pasó???
Leer más
amojulledai
Y cuando te empiecen a llegar a tu buzón las ofertas de todos vas a ver como ahorras más aún, eso si, caminar…lo vas a hacerlo mucho más que antes, y hacer la compra se va a tomar todo un día, vas a empezar en Sta. Cruz y vas a Terminar en Tazacorte.
Leer más