Recuerdo que hace varios años atrás, antes de hacer el hotel de cerca vieja nos vendían que el futuro hotel de cerca vieja en Fuencaliente seria la alternativa al plátano, que cuando el sector platanero fracasase, que tendríamos el hotel para vivir de el, que todo el pueblo podría vivir de dicho hotel, que se crearían no se cuantos puestos de trabajo, con altos sueldos, que los agricultores del pueblo podrían vender sus productos al hotel etc etc, bueno al final de todo aquello pues mas bien poco, gran parte del año el hotel esta semivacío y asta se ha pensado en cerrarlo; ahora con el campo de golf parece que vuelven con la misma canción, que si el pueblo podrá vivir del campo de golf, que si se crearan no se cuantos puestos de trabajo, que si sueldos de no se cuanto, ¿no nos estarán vendiendo la misma moto otra vez? ¿Se beneficiara el pueblo de todo esto o lo harán unos pocos? ¿De verdad que el pueblo necesita un campo de golf? ¿Ustedes que piensan?
escarabajo
rastrillo dices que el campo de golf está mas que refrendado…ufff perdona pero a mi no me han preguntado, asi que ya no vale.
Leer más
rastrillo
Jericosito tu música no solo es cansina si no que desafina. Cambia de partitura hombre. Te pareces al protagonista de la película EL RESPLANDOR, que todas las noches llenaba un libro con la misma frase "no por mucho madrugar amanece más temprano"….. Bueno lo dicho si tienes mucho interés saber lo que todos sabemos de quién ha traicionado y regalado el pueblo de Fuencalinte, pero de verdad, puedes empezar por alrededor de la estatua de García Escámez así te desenrocas y puedes hasta pillar varios pájaros de un tiro.
Leer más
Jerico
Recuerdo a Gregorio oírle criticar al anterior alcalde Nolasco por sus megaproyectos, pero por lo que veo le a cogido el relevo, por lo menos en lo del golf, la verdad es una lastima, en cuanto a los de unión progresista de Fuencaliente, que de progresistas tienen mas bien poco, para vender una parte de nuestro pueblo a perpetuidad a otras personas ajenas a nuestro municipio de la forma que lo han hecho, pues me imagino que no van a ir en contra de su mentor Nolo y estarán encantados con el campo de golf, lo que no se y seria interesante de saber cual es la opinión del otro grupo en el ayuntamiento, los de PSOE con Román Rodríguez a la cabeza, no se que es lo que piensan al respecto, alguien podría decir??? Y también estaría bien saber la opinión aunque ya no tengan representación en el ayuntamiento a los del PP local.
Leer más
Jerico
Andrés Francisco lo de la envidia por lo menos conmigo te equivocas de cabo a rabo, y de que medias verdades me hablas, a que el alcalde fue elegido democráticamente??? Y eso le da derecho hacer lo que el quiera luego??? En todo caso eres tu el de la media verdad, por lo menos en este punto, no veo ningún argumento valido por ninguna parte para justificar vender partes de nuestro pueblo y de nuestra isla a gente que nada tiene que ver ni con nuestro pueblo ni con la isla ni con nuestro archipiélago.
Leer más
FrodoBorbon
Ahora, si lo que quieren vender es una experiencia única, que lo hagan en la Caldera de Taburiente. Fácil, se aplanan un par de morros de esos que no sirven para nada, unos greens, se convence a los de la Hacienda para que vendan y hacer el hotel allí. Eso sí que sería una experiencia única.
Leer más
FrodoBorbon
Si al Golf en Cerca Vieja!
Y en Puerto Naos!
Y en Los Cancajos!
Leer más
FrodoBorbon
Faltaría más. Si los dueños quieren hacerlo, que lo hagan. Ya le dije a otra persona de este foro que fuera a llamar comunista a su santa …. Yo no he sacado banderas, me las han puesto, porque no tienen otra manera de argumentar que la descalificación. Le faltó llamarme jipi.
Por eso no estoy en ningún grupo, ni plataforma de vecinos, ni nada en este sentido. Doy mi opinión, porque la tengo.
Y sigo pensando lo mismo: ¿Por qué no hacen el campo en los alrededor de esos dos hoteles vacíos que tienen?
¿porqué no lo hacen en CERCA VIEJA, junto al futuro balneario de la Fuente Santa?
Es que, si yo fuera alcalde, me parecería la opción más lógica, menos agresiva. Los hoteles que van ha hacer alrededor de ese campo van a acabar de hundir a los dos que YA ESTAN CONSTRUIDOS.
Rastrillo, creo que están buscando otro PELOTAZO URBANISTICO. Tiempo al tiempo. Cuando los fuencalenteros os veáis con golf y sin trabajo, ya me contarán.
Porque SÍ, hará falta mano de obra para la construcción y habrá trabajo mientras se construya. Luego no. Eso es lo ha pasado durante estos años anteriores y lo que nos ha llevado a la crisis.
Leer más
rastrillo
Frodo ya sabemos que no quieres el campo de golf, ni arriba, ni abajo. También sabemos que Riveros para ti debe ser como la tierra media prometida. Pero debes tener en cuenta que Riveros, La Degollada y el Tablado no son tuyos, es una propiedad privada muy repartida y cada uno es libre de hacer con su propiedad privada lo que quiera, buenos por estas tierras, en Venezuela, Cuba…. o Corea….NO. También los que van a invertir 50 millones de € podrán elegir dentro de la legalidad donde hacerlo. Porque por estas tierras hay libertad de empresa y libre circulación de meracancías, bienes y capitales. También lo palmeros y fuencaleneros han elegido más de una vez por inmensa mayoría democrática aquellas opciones que apoyan estas infraestructuras en la Isla.
Este campo de golf está más que refrendado más que el pese a alguano.
PD: no usen banderas antiguas para otros fines que no son los de la protección del patrimono.
Leer más
FrodoBorbon
Pero usted, como los demás del SI A TODO, no saben responder, o no quieren, a la siguiente pregunta:
¿Por qué no hacer el campo de golf en CERCA VIEJA?
Leer más
FrodoBorbon
andresfrancisco:
De su puño y letra salen, a menudo, muchas medias verdades disfrazadas de coadyuvación.
Me gustaría que escribiera, punto por punto, todo esas VERDADES ENTERAS que tiene escondidas.
Yo creo que aquí se habla claro. No venga a confundir.
Su argumento, por el momento, es que somos unos COMUNISTAS y unos ENVIDIOSOS.
Le falta dibujarnos unos cuernos y rabo de demonio.
Leer más